Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta prescinde de Chico Díaz “por motivos estrictamente deportivos”

Chico Díaz sale del Ceuta por segunda temporada consecutiva

La AD Ceuta FC ha comunicado este miércoles que ha decidido dar la baja a su delantero Chico Díaz. El club ha aclarado que el atacante sevillano deja de pertenecer a la disciplina ceutí “por motivos estrictamente deportivos”. Es la segunda vez en dos temporadas que Chico deja el equipo blanco con la campaña en curso.

El Ceuta concluye su escueto comunicado deseándole a Chico "lo mejor para el futuro".

Si en el pasado ejercicio fue el delantero coriano el que solicitó marcharse tras recibir una oferta del Recreativo de Huelva, de Segunda B, lo que originó gran controversia entre los aficionados ceutíes, ahora es el Ceuta el que decide prescindir de sus servicios después de que su regreso el pasado verano no fuera bien recibido por un sector de la afición por la manera en la que se había marchado la temporada anterior.

Chico, en la imagen en un salto con Edet, jugó sus últimos minutos con el Ceuta ante el Xerez DFC

Mientras en su día hubo aficionados que entendían que era lógico que Chico pidiera irse para jugar en el Decano del fútbol español, otros entendían que traicionaba y dejaba tirado al equipo que, además, acababa de ampliarle su contrato. Tras llegar a apartarlo del equipo por indisciplina, el Ceuta terminó cediendo y dejando ir al que era su máximo goleador, que tampoco acabó la temporada en el Recre debido a una lesión.

De vuelta

El pasado verano, para sorpresa de muchos, el Ceuta anunciaba el regreso del artillero antes de confirmar el nombre de su nuevo entrenador, que a la postre fue José Juan Romero. Con Cristo, Prieto y, más tarde, Nané en la plantilla, el técnico sevillano ha contado muy poco con Chico Díaz, que ha terminado causando baja.

El delantero coriano, que ha marcado 3 goles, dos de penalti, también se perdió en el inicio del Campeonato tres partidos por molestias físicas recayendo ante el Córdoba B en la 7ª jornada.

Algunos aficionados no le perdonaron a Chico cómo había sido su salida al Recre la temporada anterior y el delantero fue pitado en sus primeras apariciones, de nuevo, con la camiseta blanca, algo que el futbolista censuró en declaraciones a los medios.

Tras la salida de Chico, que se suma a la anterior de Francis, el Ceuta dispone de dos fichas libres para mayores de 23 años en estos momentos, con lo que se supone que en breve habrá incorporaciones al plantel.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este Ceuta necesita un cambio, tiene que dimitir el presidente y los que están al rededor del presidente. Es tan gestionando mal el club. , es un cachondeo no es club serio, hoy fichan a un jugador y pasado mañana lo exan, NADIE SACA PAPELES PARA DEMOSTRAR DONDE ESTA EL DINERO DEL PUEBLO QUE SE LLEVAN ESTE EQUIPO. UN DINERO TIRADO. SR. VIVAS USTED PIDE EXPLICACIONES?. ME GUSTARIA QUE VOX PREGUNTARA AL SR. VIVAS.

  2. Muy bien por la directiva. Un tío que ha cambiado 24 VECES DE EQUIPO (suena a broma, pero son 24) en 14 temporadas, tiene un problema. Encima su rodilla... Venga Chico, ahora a jugar la Champions. Tanta gloria lleves como paz dejas!

  3. Pero cómo no se va a ir el presidente? Si esto es una ruina.

    Plantilla otra vez mal estructurada. Alineaciones indebidas.

    Sólo 2 tíos que desbordan en ataque y son de Ceuta. 4 delanteros y ya 2 fuera.

  4. El que habla del dinero se ve que entiende poquito de esto. o te pensaras que con el dinero que da el señor vivas se costea la plantilla durante toda la temporada. Jajaja jajaja jajaja es lo que tiene hablar sin tener ni idea.

  5. Tranquilos que os apuesto lo que queráis que se trae gente del Betis b o ex jugadores del Betis b
    Al que hay que echar es al vende humos de este entrenador que el año pasado quedó SEXTO en el grupo 10 y nos trae niños del juvenil

  6. Podéis decir lo que queráis , pero ya sabemos cómo es chico y todos sus defectos pero como delantero y con gol era el mejor del equipo .
    Lo que pasa que el señor guardiolita no lo quería porque para eso envía a sus niños del Betis , que por cierto nada de nada , y ya veréis como esto irá a peor ojalá me equivoque .

  7. con viento fresco! si es que en cabeza cabe traer a este tio despues de la que preparo el año pasado.

    como lo de sufian otro que a la minima se le cruza el cable, y ya de paso quitaros tb al cristo que es mas de lo mismo... y quedaros con la gente sana y deportista

  8. Esto es una verguenza ,como siempre presidentes y directivos que solo tienen un objetivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cargarse a un equipo con tanta solera en el futbol español y para hundir a una afición ya muy quemada por todo lo sucedido en estos útimos años , que pena de ver como juegan con esta gente tan humilde que acuden todos los domingos al murube ,joder y yo dado de alta en footers para ver todos los domingos al equipo de mi Ciudad y estos impresentables riéndose del personal y chupandose el dinero de las arcas municipales....Que pasa ??? que no hay cojones en Ceuta para llevar al equipo donde se merece ......
    Y lo de la federación de futbol Ceuti , jo mejor no hablar ,mientras que se este chupando de la tinaja , para que voy a dar la cara por los representantes de nuestra Ciudad que compiten con los equipos andaluces que no quieren ver al Ceuta ni en pintura...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.