Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-6) El Deportivo logra un gran triunfo en Melilla con cuatro goles de Smail

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Lázaro Fernández'

El Deportivo UA Ceutí ha conseguido una gran victoria este sábado en su visita al Peña Real Madrid de Melilla, al que ha vencido por un incontestable 0-6. Los melillenses han aguantado en algunas fases de la primera parte, pero el cuadro caballa se ha hecho definitivamente con el partido en la segunda mitad, con un Smail soberbio, autor de cuatro goles.

En la primera parte, el Peña Real Madrid ha empezado teniendo algunas ocasiones que Astorga ha logrado atajar. El cambio defensivo de los ceutíes ha creado más dificultades para llegar a los melillenses y los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ se han ido haciendo con el juego.

A partir del primer gol, se ha roto el equilibrio y, aunque el Peña Real Madrid ha intentado reaccionar, el Deportivo no solo ha mantenido el resultado, sino que ha tenido algunas ocasiones antes del descanso.

En la segunda parte llegó pronto el 0-2 y a partir de ahí, el partido ha estado en manos del Deportivo, con posesiones largas, buena defensa a media pista y superioridad, hasta completar la goleada. Los dos últimos tantos visitantes fueron con los locales atacando con portero-jugador.

Ficha Técnica

Peña Real Madrid, 0: Malik, Daniel, Diego, Brahim, Izam –cinco inicial-; Mohamed, Neysem, Maher, Ilias, Nordin y pablo.

Deportivo UA Ceutí, 6: Pablo Astorga, Kevin, Alamillos, José Mari, Smail –cinco inicial-; Nacho, Álvaro, Anuar, Nico y Álex.

Árbitros: Ortega Pardo y Sebti Mohtar (Melilla). Han amonestado a los locales Diego, Mohamed e Izam, y al visitante José Mari.

Goles: 0-1. Smail (6’). 0-2. José Mari (22’). 0-3. Smail (26’). 0-4. Smail (30’). 0-5. Samail (36’). 0-6. Anuar (38’).

Incidencias: Partico correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Como todos los equipos de juveniles de la local.
      Con cuatro equipos de nacional de juveniles, tú me dirás
      como son los equipos de la local, listo.
      De todos modos buen comentario, la cosa es decir algo negativo
      del Ceuti, ya que te puede la envidia del división de honor del Ceuti y mucho que te
      esta matando. PATÉTICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.