Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We: “Nunca gusta verse en los puestos de descenso, aunque vamos a salir de ahí”

We Casas, este lunes en 'Club Deportivo'

El jugador de la UA Ceutí FS Manuel ´We' Casas fue uno de los invitados de Javier Navas este lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El unionista habló sobre la delicada situación de su equipo tras la derrota (3-2) del pasado sábado en Elche.

El partido en el pabellón 'Esperanza Lag' estuvo marcado por el incidente protagonizado en la segunda parte por un espectador que saltó a la pista y agredió al capitán del Ceutí, Ismael. “Nos sentó muy mal, se te corta el cuerpo. Tuvimos que parar el partido diez o quince minutos, Ismael ya no pudo volver a jugar porque se encontraba mal del golpe y eso afectó al equipo”, dijo.

Al margen de ese lamentable suceso, el Ceutí causó una buena impresión el Elche, aunque el resultado volvió a ser una derrota. “Llevamos varios partidos en los que, aunque no es excusa, nos falta meter las que tenemos, y luego los fallos individuales nos están perjudicando mucho a la hora de encajar goles. Hay que corregir esas cosas”.

Aunque la derrota en Elche ha metido al Ceutí en puestos de descenso, We Casas cree que hay que mantener la calma. “Nunca gusta verse en los puestos de descenso porque entonces las sensaciones no son buenas , peor no nos preocupa porque el equipo está trabajando bien, entrenando bien, y creo que vamos a salir de ahí”.

We reconoce que las tres derrotas sufridas hasta ahora en casa han hecho mella en la confianza del equipo. “Aunque veas que juegas mejor que el rival, que estás mejor, al final pierdes y te baja la moral. Creo que nos eta afectando mucho, pero el equipo tiene fuerza y seguro que cuando encadenemos dos victorias iremos hacia arriba”.

El jugador caballa admite que el Ceutí está acusando el cambio de categoría. “Los rivales te llegan dos o tres veces y tienen calidad para meter gol. La diferencia entre Segunda B y Segunda es muy grande, pero poco a poco corregiremos eso y saldremos hacia arriba”.

We Casas espera que la afición siga confiando en el equipo como hasta el momento. “Sentimos que le estamos fallando un poco. Partido a partido han llenado el pabellón y nos motiva mucho eso. Tenemos muchas ganas de ganar ya en casa y esperamos que sea este sábado contra el Santiago”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entonces quien tiene nivel, porque si este chico no lo tiene, tu me contarás. Me parece muy bien que no te guste cómo juega, pero te has pasado tres pueblos con el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.