Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: "Tenemos equipo de sobra para estar tranquilos y hacer disfrutar a la gente"

Santi Valladares, este lunes en 'Club Deportivo'

El entrenador de la UA ceutí FS, Santi Valladares, fue uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El técnico gallego anali´co la última derrota de su equipo en casa ante el Mengíbar (1-4) y habló d las opciones de los suyos en la recién estrenada Segunda División.

El entrenador de la UA Ceutí FS lamentó las claras ocasiones fallidas de su equipo ante el conjunto jienense en es última cita en el 'Guillermo Molina'. "La primera parte del equipo fue francamente buena, nos llegaron dos veces entre los tres palos y nosotros tuvimos muchas, pero en la finalización no estuvimos acertados y esto es la Segunda: si no metes, acaban metiéndotela. No hemos podido dar aún una alegría a nuestra afición, pero jugando así lo haremos. Errores puntuales a veces aparecen en un partido y te condenan. La Segunda es muy larga y esto se soluciona entrenando”, manifestó el técnico gallego.

Aunque el portero Sergio Murcia no tuvo su día ante el Mengíbar, Valladares no es partidario de señalar a ningún jugador. “Las adversidades nos las comemos todos. Si analizamos el partido detenidamente, no se salva ninguno, porque las que fallamos delante de la portería fueron tremendas. Es un poco frustrante que el equipo tenga una versatilidad tremenda en ataque y que esté haciéndolo bien a nivel defensivo, que era algo de lo que carecía cuando llegué aquí, pero estoy satisfecho. En la segunda parte, a raíz del segundo gol perdimos el ritmo del partido. Somos un equipo que viene acostumbrado a ganar con frecuencia, pero la Segunda es diferente a la Segunda B”.

“Tenemos equipo de sobra para conseguir estar tranquilos y hacer disfrutar a la gente como hicimos el otro día en la primera parte sobre todo”, insistió Valladares.

Apuesta por jugadores locales

El preparador defendió su apuesta por los jugadores locales. “Tenemos el equpo que tenemos, que perfectamente puede competir en Segunda. Tenemos la motivación de nueve jugadores de casa, que es de lo que vengo acostumbrado de Santiago, jugadores que se dejen la vida por el club, con ganas de aprender y poder lograr algo importante para el club de su ciudad. Lo que tenga que venir que sea para superar lo que tenemos en casa. Me gusta mirar a la base, fomentar la cantera y que la gente vea que tiene un escaparate a nivel nacional”.

Valladares está convencido de que más pronto que tarde llegarán las alegrías para la afición caballa, que está respondiendo con grandes entradas en el pabellón 'Guillermo Molina', “Estoy fastidiado por no poder brindarles la primera victoria, pero que se animen, que vamos a tener muchas alegrías porque así lo percibo y lo creo, porque el fútbol sala que estamos practicando así lo transmite. Es un juego agresivo en defensa, de muchas ocasiones en ataque, nos están matando situaciones que no somos capaces de controlar, quizás la presión en casa, pero ya llegará la victoria. Lo importante es sumar y estar tranquilo, la temporada es muy larga y van a pasar muchas cosas”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Equipo hay de sobra para estar tranquilos y disfrutar,pero no están saliendo de momento las. Cuentas. Queda mucha liga y esperemos que entre más la pelota y no cometer tantos fallos

  2. Aficionado al fútbol, es el mejor entrenador que ha pasado por en ceuta en muchisimos años hablas sin tener ni puta idea de nada. Este está lleno de bocazas y gente que habla sin tener ni puta idea

  3. Estas comparando a Rachid con valladares? Tu sabes lo que estás diciendo por favor jajajjajajajja me meo de la risa jajajajjja. Mira el curriculum de uno y de otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.