Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl: “Tenemos que ser realistas, nuestro objetivo es la salvación”

Saúl Olmo, a la izquierda, durante el partido de la segunda jornada en la pista del Barça B / Foto: LNFS

La derrota ante el UMA Antequera por 0-5 le ha hecho daño a la UA Ceutí FS. Así lo reconoció este lunes Saúl Olmo en 'Club Deportivo' de RTVCE, donde fue uno de los invitados de Javier Navas. El veterano jugador gaditano analizó el arranque de temporada de los caballas en su regreso a la Segunda División. Una vuelta a la categoría de plata que se le está atragantando al equipo blanquinegro, sobre todo en casa, donde el pasado sábado sufría su tercera derrota en otros tantos partidos.

“El UMA nos pasó por encima completamente y creo que psicológicamente este partido nos coloca en otro nivel en esta categoría. A día de hoy no somos un equipo para aspirar a ascender o estar en 'play off', pero esa no es nuestra Liga. Sí que nos puede sentar mal no ganar en casa y que haya sido la tercera derrota consecutiva, no dando muy buena imagen, que es lo que el aficionado se tiene que llevar siempre, la mejor imagen posible”, resumió el internacional absoluto con España.

Saúl Olmo pidió paciencia a la afición que casi ha llenado el pabellón 'Guillermo Molina' en los tres partidos ya disputados por el Ceutí como local. “Soy partidario de que el pabellón se siga llenando, pero esta es una categoría muy dura, estamos muy agradecidos a todos los aficionados, pero deben saber que igual que podemos competir con equipos como Colo Colo o Mengíbar, aun perdiendo, habrá otros que serán superiores. Tenemos que responderle al público con muchas victorias a final de temporada, pero de momento se nos resiste y eso está creándonos un poco de ansiedad”.

"La culpa es nuestra"

El internacional absoluto con España, que ya coincidió hace años con Santi Valladares como segundo entrenador en el Santiago Futsal, lamenta que al técnico gallego no le estén acompañando por ahora los resultados en el Ceutí. “Es un gran entrenador y una gran persona, no está teniendo la suerte de ganar en casa y eso no le está beneficiando, pero la culpa es nuestra, de los jugadores, que no estamos entendiendo todo lo que él nos dice que hagamos”.

Saúl cree que los dos próximos encuentros ante el Elche, a domicilio, y el Santiago, en casa, serán muy importantes para el Ceutí. “Si encadenamos dos victorias seguidas sacamos la cabeza de abajo e incluso podemos aspirar al 'play off', pero tenemos que ser realistas y mirar hacia atrás, porque nuestro objetivo es la salvación. Ahora tenemos un partido importante en Elche y tenemos que ir a por los tres puntos, si no llegaremos al siguiente con el Santiago con la soga al cuello”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay quien no se acuerda ya de la temporada que hizo Saúl Olmo en Segunda B, jugador clave para conseguir el ascenso. Todo el equipo tiene que mejorar físicamente y la directiva fichar algunos jugadores de calidad si esta plantilla no da la talla, pero un poco de paciencia que se han jugado 5 partidos de los 30.

  2. Si el club es serio y inteligente te daría la baja no estás para jugar en segunda división los años no pasan en barde y tu mismo tienes q pirarte mejor porque pronto el público te va pitar y echar no corres campeón no te mueves y encima estas por encima de tu peso Saúl si eres listo vete

  3. Deja de chupar del bote y hacer tantas escuelas ... que no as echo nada en lo que llevamos de temporada.. te crees el director de orquesta y no llegas ni a instrumento.
    Fuera Saúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.