Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Maruja e Ismael César están en condiciones de jugar ante el Conil; Chakir, seria duda

Ismael se lesionó en el último partido en casa contra el filial del Córdoba

José Juan Romero recupera ante el Conil a Ismael Maruja, que sufrió una lesión muscular ante el Córdoba B y se perdió el doble desplazamiento a Sevilla y Arcos de la Frontera. El extremo es uno de los indiscutibles en las alineaciones del técnico del Ceuta. El otro Ismael, César, se ha recuperado del fuerte golpe que recibió en el tobillo ante el Arcos que le obligó a abandonar el terreno de juego al inicio de la segunda parte.

"Maruja está en perfecto estado", así de categórico se ha mostrado José Juan Romero cuando se le ha preguntado por el estado físico del extremo. Maruja también ha asegurado a este medio que se encuentra bien, con muchas de volver a los terrenos de juego tras dos jornadas en blanco.

Estatus de titular

Ismael César tuvo que abandonar el campo en Arcos con un golpe en el tobillo, pero se ha recuperado

El extremo ceutí es un jugador que encaja a la perfección en el 4-3-3 de José Juan, que no lo ve como un jugador-revulsivo, papel que ha desempeñado en otras temporadas, sino como un futbolista con una gran punta de velocidad y capacidad para desbordar en el uno contra uno. Maruja puede surtir de buenos balones al delantero centro de turno.

Ismael César ha dejado atrás las molestias en el tobillo tras la dura entrada de Alain en el inicio de la segunda parte en el 'Antonio Barbadillo', -dejó su sitio en el campo a Juanan-, y está recuperado para entrar en la convocatoria y enfrentarse al Conil.

El que lo tiene más complicado es Chakir, que cayó ante el Betis Deportivo tras recibir un fuerte golpe de Edgar. "Veremos mañana cómo está, no solo es cómo se encuentre sino el riesgo de que vuelva a recibir un golpe en la zona dañada. También tendremos en cuenta la opinión del servicio médico, pero no vamos a forzar ni cometer ningún error ni con él ni con el resto de jugadores".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.