Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La V Cuna de la Legión abrirá las inscripciones el jueves 21 de noviembre

Logotipo ganador del concurso convocado por el CD Tercio

El CD Tercio Duque de Alba, organizador de la Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión’, con el apoyo de la Ciudad Autónoma, ha anunciado que el plazo de inscripciones para la quinta edición de la prueba se abrirá el próximo jueves 21 de noviembre. Aún no se ha desvelado la fecha de la carrera, pendiente de unas maniobras que han de realizar los legionarios ceutíes, aunque sí que volverá a ser, como en las cuatro ediciones precedentes, en el mes de marzo de 2020.

Cartel de la V Cuna de la Legión, con la fecha aún por concretar

La Cuna de la Legión, que incluye las modalidades de marcha y ciclismo de montaña, ha venido registrando una participación cada vez más numerosa desde que iniciara su andadura en 2015 y la edición del año pasado batió el récord de inscritos con 3.800, agotándose en pocas horas las plazas de la prueba de 20 kilómetros y las de MTB.

La enorme demanda de plazas provocó que el día de apertura de las inscripciones se produjera una lluvia de quejas en las redes sociales por el colapso que sufrió la web de Gescon Chip, la empresa que se encargó de formalizarlas ‘on line’. La organización consiguió subsanar los problemas en los días posteriores.

Centenario de la Legión

En la quinta edición, la carrera coincidirá con la celebración del centenario de la Legión y entre las novedades de 2020 está la elección de un logotipo que servirá de símbolo representativo de la prueba y que, tras el fallo del jurado, es obra de Alejandro Madrid Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.