Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE presenta la Liga Femenina, que arranca este sábado con 9 equipos

Representantes de los nueve equipos participantes, junto a los responsables de la FFCE / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Femenino, ha presentado este martes el Campeonato de Liga Femenina de Fútbol Sala de categoría senior. El Salón Actos de la ‘Ciudad del Fútbol’ de Ceuta ha acogido este novedoso acto en el que han participado jugadoras, cuerpos técnicos y directivos de los nueve equipos participantes.

Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la implicación de los clubes y destacando el aumento considerable en el número de licencias. También ha alabado el proyecto iniciado anteriormente para impulsar el fútbol femenino en Ceuta.

De igual modo, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha subrayado el compromiso de la Territorial ceutí para mantener la apuesta firme por el fomento del fútbol femenino. Como muestra de ello es el número de conjuntos inscritos en Liga para esta temporada y la participación de Ceuta en todos los Campeonatos de España.

Antes del inicio del acto, cada jugadora recibió una camiseta conmemorativa. A continuación, se proyectó el vídeo promocional del fútbol femenino bajo el lema ‘Nosotras también jugamos’, en el que han participado jugadoras de los distintos equipos locales.

También se dio a conocer la programación de la jornada inaugural con los siguientes horarios:

Sábado 19 octubre, Guillermo Molina

11:00 horas: Polillas Atlético – Manzanera
12:00 horas: CD Hércules – CB Camoens
13:00 horas: Ceuta United – CD Ceuta
14:00 horas: Luis de Camoens – Ramón y Cajal.
Día Mundial del Cáncer de Mama

Coincidiendo el arranque de competición con el Día Mundial del Cáncer de Mama, la Federación de Fútbol de Ceuta se unirá a esta lucha este fin de semana. Para ello, los equipos saltarán a la pista con una pancarta donde rezará el lema ‘Márcale un gol al cáncer de mama, este partido lo ganamos todos’.

Como cierre, todas las protagonistas se hicieron la tradicional foto de familia para celebrar este importante día para el fútbol femenino de Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.