Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julio y Guti no podrán jugar contra el Betis Deportivo por la cláusula del miedo

Julio persigue a un jugador del Salerm Puente Genil en la primera jornada de Liga

Dos de los jugadores del Ceuta con pasado bético, los jóvenes Julio Iglesias y José María Gutiérrez 'Guti', no podrán enfrentarse este domingo al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El centrocampista y el central zurdo están cedidos al equipo ceutí y una de las cláusulas del contrato les impide jugar contra el filial verdiblanco.

Julio y Guti llegaron este verano a la AD Ceuta FC procedentes de la cantera del Real Betis tras acabar su etapa juvenil. El centrocampista y el central lo hicieron en calidad de cedidos con la condición de no poder enfrentarse al club al que pertenecen, lo que es conocido como la cláusula del miedo.

Guti ha disputado cinco partidos en el centro de la zaga en el inicio de la temporada

Julio Iglesias (19 años) es un centrocampista con desparpajo y calidad que ha participado en cuatro partidos en la Liga sumando 173 minutos. El arcense fue titular ante el Salerm Puente Genil, donde brilló con luz propia, y contra Los Barrios en el Alfonso Murube.

Cinco partidos completos

Guti, que también tiene 19 años, es un central zurdo con buena colocación y salida de balón que ha formado con Víctor en el centro de la defensa en cinco de los siete partidos de Liga. El sevillano no jugó en la primera jornada, donde lo hizo Jesús Pozo que cayó lesionado, ni en la última en la que José Juan Romero apostó por el debut de Álex Sánchez.

Álex y Nané, que jugaron el curso pasado en el Betis Deportivo, son jugadores del Ceuta a todos los efectos y estarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para jugar contra su ex equipo.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Parece mentira que un Betis le haga esa putada a dos chavales de 19 años
    Ya que creo que les haría mucha ilusión jugar contra su ex equipo este año
    Con esa actitud no creo que a los chavales no les haga mucha gracia esa idea del Betis

  2. Pues igual que si el Ceuta cede algún jugador a otro equipo, no creo que gustara que ese jugador nos hiciera perder un partido. Es algo normal creo.

  3. ¿ En Tercera también existen esta clase de cláusulas? Yo alucino en colores...

    Que todo un Betis ponga la clausula del miedo en Tercera Division me parece algo ridiculo y fuera de lugar.

    En fin están en su derecho pero....

  4. No discuto que el Betis este en su derecho, tampoco discuto que sean sus reglas y se toma o se deja, como las lentejas. Nada de eso pongo en duda, lo único que digo que un equipo tan grande como el Betis no veo la necesidad de aplicar este tipo de clausula y mucho menos en Tercera.

    No me estoy quejando por ello solo reflexionando. Si esos chicos no pueden jugar pues lo harán otros .

  5. Por lo menos alguien del club se lo ha leido y no se van a alinear, que todavía los poníamos y nos quitaban otros tres puntos por incompetencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.