Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Si salimos siempre con esta ambición seremos un equipo muy temible"

José Juan Romero considera que el Ceuta ha jugado ante el Conil el mejor partido de la temporada. Juanma

José Juan Romero ha quedado muy contento con la actuación de su equipo ante el Conil. El entrenador del Ceuta destaca la puesta en escena, con dos goles tempraneros, y considera que ha sido el partido más completo en las diez jornadas disputadas. José Juan ha valorado la gran aportación de Julio y ha explicado porqué salió del equipo titular. De Chico ha dicho que depende de él, el que juegue más minutos.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha señalado que "la primera media hora ha sido muy buena, hacía mucho tiempo que no me sentaba en un banquillo tanto tiempo, salvo diez-quince minutos tras el gol del Conil, hemos tenido el dominio absoluto, pero con un juego vertical, le hemos hecho mucho daño por dentro, con la movilidad de las tres posiciones de la gente de arriba... Ha salido un día en el que todo sale bien, estoy convencido de que si somos capaces de salir siempre con esta intención y ambición seremos un equipo muy temible", ha enfatizado.

A diferencia de otros encuentros, el equipo caballa sí ha empezado enchufado el duelo. "Ellos han salido con una línea de tres centrales y dos carrileros, y después de los dos goles, que han sido en jugadas elaboradas, han tenido que cambiar rápidamente el modelo. Los jugadores salen con la misma intención, pero son personas, a veces están más o menos acertados, pero trato de inculcarles que tenemos que estar 95 minutos en modo taladradora porque las ocasiones van a llegar y el rival irá sufriendo, como le ha pasado al Conil que en la segunda parte no se ha acercado a nuestro portero".

El partido más completo

"Hay que seguir en esta línea porque para mí es el partido más completo de lo que llevamos de temporada, son ocho partidos sin perder, ganando, estamos en muy buena posición y con tres puntos de débito", ha añadido.

Se le ha comentado que el Ceuta ha bajado su nivel tras encajar el 2-1 a la media hora. "A veces confundimos la ambición con la ansiedad, era un partido que estaba absolutamente controlado, ellos han hecho un buen gol, pero no tenía que cambiar nada... David Castro y Sufian han perdido dos balones en medio campo y esos diez minutos no se pueden tener, si hay que dormir el partido, lo dormimos, pero no hay que permitir que el rival se meta en el encuentro".

La titularidad de Julio

Del partido de Julio Iglesias, ha dicho que "ha hecho un trabajo inconmensurable, estaba pidiendo a gritos en los entrenamientos jugar, sale del equipo por otros aspectos que también hay que enseñarle a estos niños, si el caramelo se lo ponemos desde el principio, se pueden confundir. Vamos a ver un Julio muy determinante para nosotros, lo hubiéramos perdido si le permitimos ciertos aspectos que él sabe que tiene que mejorar. Su presencia en la Ciudad Deportiva del Betis hubiera sido importante, pero no pudo jugar, está entrenando en modo on y ha tirado la puerta para volver al equipo titular".

Ismael Maruja y Chico Díaz han regresado en la segunda parte tras dos jornadas sin jugar. "Chico no viajó a Arcos porque no hizo méritos para entrar en la convocatoria, esta semana sí los ha hecho y se le han dado unos minutos para que se sienta integrado en el equipo... Chico dependerá de lo que él quiera. Maruja es un jugador muy importante para nosotros, que podía haber jugado de inicio pero tenemos recursos y hoy creíamos que Willy nos iba a dar mucho por dentro y así ha sido".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La puesta en escena ha sido extraordinaria, estoy de acuerdo. Felicidades a los jugadores y al cuerpo técnico.

    Hay que ganar en Sevilla míster. En casa estamos siendo un equipo muy solvente pero de visitante hay que subir nuestras prestaciones para estar mas arriba porque sino las cuentas no salen. Tenemos que empezar a sumar de tres mas a menudo lejos del Murube

    Suerte en Sevilla..

    • Totalmente de acuerdo con su comentario.
      Mister tenemos que empezar a sumar de 3 en 3 también fuera de casa sino el primer objetivo (quedar campeón de grupo) se puede poner muy muy complicado.
      Confiamos en usted mister y en sus futbolistas, ánimo!

    • Pues entonces Anonimo no entiendo como el Betis B la jornada anterior solo pudo empatarle al Conil que es un equipo parece ser que se le gana sin bajarse del autobus como a todos los que aspiran a mantener la categoría.

      El Ceuta es un equipo de Tercera Division y esta en la misma categoría que el Conil y otros muchos y ningún partido en principio va ser fácil a no ser que hablemos de un equipo desahuciado en el fondo de la tabla.

      Eso es así en Tercera y en cualquier categoría. Y sino que se lo digan a los todopoderosos Barça con el Granada, Osasuna.... o al Madrid hace justo una semana con el Mallorca.

      Y que yo sepa todos esos equipos no aspiran a jugar la Championes League precisamente.

      Así que vamos a centrarnos un poco, no despreciar a los contrarios y pensar que los partidos hay que jugarlos y ganarlos y que aquí el que más y el que menos si no se está como se tiene que estar y en tu nivel cualquiera te puede hacer un roto.

  2. Hoy por ejemplo ese pedazo club que se decía no hace tanto tiempo por estos lares como es el Algeciras para desprestigiar al Ceuta ha perdido en el Mirador con el último clasificado el Talavera por un rotundo 0-3. Así que tan fácil no es ganar los partidos incluso al último clasificado que llevaba la friolera de 6 puntos hasta hoy.

    Ya veremos cuanto duran los de la otra orilla en Segunda B. Cada vez que ascienden al otro año están en Tercera de nuevo.

    Mala pinta tienen...

  3. ¿Desde cuando es un mal resultado empatar en campo del Betis? Que hubiese mejor ganar, claro.

    Pero hay que tener en cuenta que el Betis es un aspirante claro al ascenso también. A ver si pensamos que los rivales no cuentan, que jugamos solos y que el filial betico cuenta con jugadores de Segunda Regional.

    Un poquito de humildad.

  4. Anónimo siempre coincido con tus opiniones ,pero hoy no comparto tu comentario , el Conil no es un equipo para luchar por el ascenso pero tampoco lo veo como candidato al descenso ,es un conjunto muy completo y con un mister que hace muy buen trabajo y sobre todo que sabe leer los partidos y rectificar sus planteamientos cuando ve que se ha equivocado...
    Pero bueno lo nuestro no es el Conil ,lo que nos debe de preocupar es el Ceuta y ahora los cinco sentidos en el partido con el Sevilla que ahí es donde se tiene que dar el do de pecho y demostrar para lo que luchamos esta temporada...... Ya no vale un simple empate aunque quede mucha liga , los de arriba con un sorprendente Antoniano no fallan...y estamos a ,6 puntos del cuarto clasificado.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.