viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván Villanueva se convierte en nuevo portero de Los Barrios

Iván jugó del 2016 al 2019 en las filas de la AD Ceuta FC

Iván Villanueva, que había empezado la temporada con el CD San Bernardo de la Primera Andaluza a la espera de una oferta de un equipo de categoría nacional, ha llegado a un acuerdo con la UD Los Barrios para militar en el equipo barreño en el grupo X de la Tercera División. El portero sanroqueño jugó tres temporadas en la AD Ceuta FC.

El Ceuta cambió su portería esta temporada al no renovar a Iván Villanueva y Fermín García y llegar el canario David Ramírez y el joven meta sub-23 Carlos Cepeda.

Si Fermín había encontrado acomodo en el Gerena, Iván estaba jugando en el San Bernardo de la Primera Andaluza gaditana para no perder la forma a la espera de encontrar destino en un equipo de superior categoría. El guardameta de 23 años de la estación de San Roque jugará muy cerca de casa al haber llegado a un acuerdo con la UD Los Barrios.

Iván llegó al Ceuta en el verano del 2016 tras su buen rendimiento en el Goyu-Ryu juvenil. En el equipo blanco tuvo ficha sub-23 los tres ejercicios disputando un total de 53 partidos. En la última campaña suplió con buena nota la baja de Fermín cuando el sevillano se lesionó en una mano ante el segundo filial sevillista y estuvo tres meses en el dique seco.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un chico que ha estado 5 años en Ceuta, los tres últimos en el primer equipo de la ciudad. Y ha fichado por Los Barrios, un equipo que está en el grupo X de Tercera División en el que milita la AD Ceuta FC.
    Para mí es un buen portero, pero cada persona que lo haya visto jugar en las tres últimas temporadas tendrá su opinión, que puede expresar en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.