Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La LNFS cambia de planes y no ofrecerá el Elche – Ceutí en streaming por su web

Jugadores de la UA Ceutí celebran un gol en la pista del FC Barcelona B / Foto: LNFS

El partido de la sexta jornada en la Segunda División entre el Irefrank Elche CF y la UA Ceutí FS no podrá verse finalmente en directo el próximo sábado (16:00 horas) a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como estaba previsto en un principio. El partido sí que será ofrecido en diferido por RTVCE el domingo a las 20.30 horas. Un partido en el que los blanquinegros intentarán resarcirse de la dura derrota encajada el pasado sábado ante el UMA Antequera por 0-5.

La LNFS emite todas las semanas por streamig al menos un partido de la categoría de plata y en esta ocasión el choque elegido había sido el que va a medir a ilicitanos y ceutíes en el pabellón Esperanza Lag de la localidad alicantina, pero un cambio de planes de última hora no permitirá ver el duelo en directo.

El Elche será un complicado adversario para los caballas. Es el sexto clasificado tras haber sumado 8 puntos y estaba invicto hasta que en la última jornada sufrió un severo correctivo en la cancha del ElPozo Ciudad de Murcia, donde perdió por 7-0. Por tanto, al igual que el Ceutí, llegará dolido al encuentro del sábado y con ganas de desquitarse de ese último revés.

El Ceutí se ha situado a solo un punto de los puestos de descenso después del nuevo traspié en casa, esta vez ante un UMA Antequera muy superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.