Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club Titanes Bike valora las pruebas realizadas en la última temporada

Integrantes de Titanes Bike para la temporada 19-20. Cedida

El club Titanes Bike ha aprovechado la tradicional fotografía de todos sus componentes para valorar las pruebas realizadas en la última temporada tanto en nuestra ciudad como en la Península y en Portugal. Titanes Bike repetirá calendario en el 2020 para dejar patente el buen nombre de la ciudad de Ceuta.

Este club ciclista ha emitido una nota de prensa en la que señala que "además de nuestras salidas por nuestra tierra, nuestras tradicionales rutas por el país vecino y algunas en la Península, hemos tenido una notable participación en eventos tan singulares como la Cuna de la Legión, los 101 km de Ronda, la Africana, la Indomable...".

Titanes Bike asegura que "hemos sido embajadores de nuestra querida Ceuta, en un país al que nos unen estrechos lazos por razones históricas como es Portugal, con una nutrida representación de nuestro club en un evento tan importante como la Algarve Bike Challenge".

"Para el próximo año entre nuestros objetivos se encuentra la carrera de la Cuna, varias carreras y rutas en la Península, donde siempre dejamos patente el buen carácter y el buen nombre de nuestra querida ciudad de Ceuta", añaden.

También quieren agradecer el patrocinio de On365, Borrás Motor y Fundación Baleària.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.