Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a ahuyentar los fantasmas con la primera victoria en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí de Santi Valladares se siente en deuda con sus aficionados

El Ceutí FS, que sólo ha sumado un punto de los últimos doce y ha perdido todos sus partido en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina', aspira a reencontrarse con la victoria este sábado a partir de las 18:00 horas en choque de la sexta jornada en la Segunda División. Los ceutíes necesitan mejorar para derrotar al Santiago Futsal, el equipo al que ha estado vinculado durante más de una década Santiago Valladares.

El Ceutí, tras su ajustada derrota en Elche (3-2) en un partido marcado por la agresión de un espectador a Ismael, cayó en la zona de descenso y es decimocuarto con 4 puntos, 11 goles favor y 18 en contra. El 'Guillermo Molina' ha pasado de ser un fortín inexpugnable en Segunda B a una pista asequible en la categoría de plata donde ganaron el Colo Colo Zaragoza, el Mengíbar y el UMA Antequera.

Tres puntos de gran importancia

El equipo blanquinegro cayó por 0-5 ante el UMA Antequera en el último partido en casa

Santi Valladares reitera en futsalsur que "el equipo tiene que seguir adaptándose a Segunda, cada error te mata y no estamos siendo efectivos de cara a puerta. Tenemos que sacar estos tres puntos como como sea. Espero a un Santiago intenso, con mucho desparpajo, apretará muchísimo porque es el ADN de Santiago de toda la vida".

Sergio Murcia se encuentra con un proceso gripal y el resto están disponibles para buscar el primer triunfo como local.

En línea ascendente

El Santiago Futsal es undécimo con 5 puntos, 12 goles a favor y 16 en contra (-4). El equipo gallego empezó la Liga con tres derrotas, pero en los tres siguientes compromisos cosechó sendos empates a dos ante el Manzanares y el ElPozo Ciudad de Murcia en 'Santa Isabel' y ganó por 2-3 al Ciudad de Móstoles.

David Rial, entrenador del equipo gallego, indica que "poco a poco estamos mejorando mucho, y las sensaciones son buenas. Será un partido intenso y competido, todos los equipos que entrena Santi tienen esa característica, por lo que tendremos que estar atentos los 40 minutos en una pista complicada. Podemos jugar con su ansiedad y esos fantasmas que han tenido en casa".

"Para ellos tenemos que ser nosotros, hacer el partido largo y jugar con esa ansiedad si vamos por delante del marcador", ha añadido.

Los andaluces Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Jairo Leiva Martínez serán los encargados de dirigir el partido entre ceutíes y gallegos a partir de las seis de la tarde.

División de Honor Juvenil

En la 5ª jornada el Deportivo Ceutí, que tiene 6 puntos, repite en casa ante el Club Torremolinos FS, que aún no ha sumado esta temporada. El partido está programado el domingo, 27 de octubre a las 12:30 horas en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

El Puerto, el otro equipo con 0 puntos en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil, visita el sábado a las 16:00 horas al El Ejido Bayyana CD que querrá que los portuarios paguen los platos rotos tras el 10-2 sufrido hace una semana en la ciudad autónoma.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.