Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia que Francis causa baja en la plantilla blanca para volver a Italia

Francis ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al Ceuta

La AD Ceuta FC ha informado en su perfil de Facebook que el jugador Francisco Javier Delgado Felardo 'Francis' deja de pertenecer a la disciplina blanca. Según la entidad caballa, tanto el club como el futbolista han llegado a un acuerdo para la desvinculación por expreso deseo del jugador. Francis ha decidido volver a Italia en busca de minutos.

El atacante llegó a la ciudad autónoma procedente del ASD Martina Calcio 1947, aunque antes había jugado en el Chieti. En el Martina fue presentado el pasado 18 de julio, pero ante el interés del Ceuta se desvinculó del equipo de Apulia.

7 partidos

En el Ceuta, el ex del Gerena, San Fernando, Rayo Majadahonda o Écija Balompié debutó en la segunda jornada contra el San Roque en el 'Ciudad de Lepe' tras perderse el debut liguero al no tener el 'tránsfer'. El mediapunta sevillano de 29 años disputó siete encuentros, cuatro como titular, sumando 321 minutos y marcó un gol de penalti contra el Xerez Deportivo.

Francis, que no llegó a jugar el pasado domingo contra el Conil después de tener cabida en el equipo titular de Arcos, ha dejado detalles de su clase, pero a su juego le ha faltado continuidad y tampoco se le ha visto cómodo partiendo desde la banda.

El club caballa "le desea la mejor de las suertes y esta siempre será su casa". La salida de Francis deja una plaza libre en la plantilla de la AD Ceuta FC para un jugador mayor de 23 años. Hay que recordar que el mercado en Tercera División permanece abierto hasta el 31 de enero.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero este tipo de cosas no llego a comprender ni entender por ninguna de las partes, está claro que hay que confeccionar una plantilla y no hay sitio para todos, después de eso, los minutos de los futbolistas en el campo en teoría es responsabilidad del entrenador, pero si esto acaba de empezar hombre, tanta pataleta y tanta historia por ambas partes, jugamos los 18 a la vez, es un grandisimo futbolista, a veces no entiendo nada, esto parece un juego de niños, acabamos de empezar hombre, pero lo que creo es en esta situación es que a saber lo que pasa..., PERO ES UNA PENA.

  2. AL FINAL NOS ENTERAREMOS DE LO QUE HA PASADO CON ESTE GRAN JUGADOR SIEMPRE CAEN LOS MISMOS SEGURO QUE NO QUITAN A ISMAEL MARUJA NI A CHAKIR YA ESTA BIEN SIEMPRE LA MISMA HISTORIA

  3. Declaraciones de Romero cuando se fue Jony..: "no entraba en mis planes, y el chaval ha decidido marcharse, aunque estaba trabajando bien y seguro que iba a tener opciones, creo que no era el momento porque se han jugado pocas jornadas... No le podía garantizar que iba a jugar y si en el equipo al que va, cree que va a ser feliz, ojalá le vaya muy bien y muy agradecido". .....Ahora hará lo mismo o parecido con Francis si es que lo hace. Lo mismo lee esto y cambia el discursito. Prieto, Jony, Francis y para dar titularidad a los suyos más todavía si se puede, se tiene que cargar a alguno mas. No es un entrenador claro con sus jugadores creo que no sabe motivar a toda la plantilla solo a los que el ha traido y a los que cuenta con el beneplácito de otros que sabemos quien es y ya está estoy de acuerdo con el comentario de AL CARRER,. Un jugador quiere eso jugar y si no lo hace se va. No es claro. Y su escusa es la que hizo con Jony, es más fácil decir no cuento contigo a esperar cansar a un jugador no dándole minutos. Eso hace y lo seguirá haciendo con la misma cantinela, no es el momento y ya tendría minutos.; mucha Suerte para Francis esto no acaba aquí y el míster no es el culo del mundo, busca esos minutos que lo vas a encontrar. Gracias por todo Francis.

  4. Dejaros ya de elucubraciones. Puestos a pensar seguro que tiene una periquita en Italia. Porque un tío con 29 tacos no está para mucho carrete. Y no creo que allí tenga más opciones que aquí en España. Lo de Francis seguro que no es comparable a lo de Jony, primero porque se lo trajo JJR y segundo porque es infinitamente mejor.

    • Por pensar se puede pensar lo que quiera, aunque un jugador con 29 está en su momento. Aunque en parte tienes razón, Castro tiene 30 y donde juega puede llegar a los 50. Cada vez suda menos la camiseta.

  5. Ad ceuta pienso que usted debe de decir que este comentario es malo, o este otro es malo, porque que gente es mala? Todos los comentarios, mejor que especifique la próxima vez.

  6. Este otro como Chico Díaz y el que se fue a canarias, eso sí el año que viene lo volvemos a traer a la ONG ceuta fútbol Club, como hicimos con China, iconos y Sufian...

  7. Pero me puedes decir alguno de estos que se rasga las vestiduras con la marcha de Francis. Queda demostrado Francis? Creo que ha tenido en las 10 primeras jornadas muchas más oportunidades que muchos otros y desde mi punto de vista no se le ha visto nada. Que le vaya bien y mucha suerte

    • No ha podido demostrar nada porque no lo han dejado, es buen jugador. Pero entre béticos, chakires, ismaeles, Sufianes, no ha habido posibilidad. Y es lo que hay...

  8. Que no ha podido demostrar nada porque no le han dejado? Jajaja jajaja jajaja me demuestras que has ido este año poco al fútbol. Molesta te enteras de estadísticas y mira cuántos minutos ha jugado Francis? Muy por encima de otros muchos que han jugado menos y un gol y de penalti. Vengaaaaa un lacito y para su casa

    • Para que un futbolista demuestre tiene que tener continuidad y este jugador no la ha tenido,a ver si el que no ha ido a los partidos eres tú, que ha jugado 4 partidos? Pues claro que ha jugado más que los que no, no te jode y mucho menos rindiendo más que los que están siempre pero aquí juegan por decreto y el lacito se lo ponía yo a mas de uno. Francis ha mirado por el y lo veo bien. Cierto que llevamos 10 jornadas pero algo habrá visto para irse. Para mí buen jugador para el Ceuta y otro que se va. Suerte y a seguir.

  9. No se porque aquí en Ceuta siempre se habla mal de los jugadores y se desprecian tanto con razón los chavales se van aquí las críticas son muy duras , por lo más mínimo en los partidos se les pita se les llama mercenarios y se les quita la confianza.
    Acaban marchándose y encima se le dice...... Un lacito y para su casa.

  10. Vengaaaaa lo que pasa que no tenéis vida y a cada noticia que salga le tenéis que buscar los pies al gato ha jugado lo que ha jugado y no ha demostrado nada y si no quiere estar que se vaya con un lacito qué más de un partido se le ha visto andando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.