viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Camoens recibe al Hispania con el reto de estrenar el casillero de puntos

El Camoens regresa a 'La Libertad' tras perder por 3-1 ante el Torreblanca Melilla

El Camoens, colista con 0 puntos tras perder los primeros cinco partidos del campeonato, espera romper esta racha este sábado a partir de las 16:00 horas contra la SD Hispania Yecla en partido de la 6ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina. Las ceutíes tienen que mostrarse mucho más acertadas en ataque si quieren firmar el primer triunfo.

El Hispania es duodécimo con 5 puntos y el pasado fin de semana sufrió una dura derrota por 1-3 ante el Extremadura Sporting Garrovilla en la que fue la primera victoria del equipo extremeño. El CD Camoens FSF tratará de olvidarse de la clasificación y jugar con determinación y acierto para doblegar al equipo de Yecla.

En el seno del club naranja se han producido esta semana dos movimientos, el fichaje de Nerea, ex jugadora del Carmelitas, Salesianos Algeciras, Luis de Camoens o Polillas Ceuta, y la baja de la gaditana Marina que llegó a un acuerdo para desvincularse del club naranja.

Convocatoria

José Luis Quintana ha convocado a las siguientes 11 jugadoras, las porteras Belén y Rachel; María Gómez, Claudia, Yasmina, María Morilla, Eli, Camúñez, Julita, Rocío y Anaraida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.