Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ficha a la gaditana Nerea, que ya jugó en el equipo naranja

Imagen con la que el Camoens ha anunciado el fichaje de Nerea

El Club Deportivo Luis de Camoens ha anunciado este miércoles el fichaje de la jugadora gaditana de 24 años Nerea, que llegará al equipo de Segunda División Femenina de fútbol sala “para aportar su calidad al resto de nuestras guerreras”, ha asegurado el club en un comunicado.

Nerea es una jugadora con experiencia en varios equipos tanto en categoría regional como nacional, como UD Carmelitas Ceuta, Salesianos Algeciras, CD Luis de Camoens, Cádiz CF Femenino y Polillas Ceuta, entre otros.

La ala-cierre gaditana volverá a pertenecer este año otra vez “a la familia naranja y formará parte de nuestro nuevo proyecto de fútbol sala”, ha añadido el Camoens.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jugadora muy sobrevalorada. Muy normal, que si no esta en forma no huele la pelota. Personalmente creo que se equivocan, ya que técnicamente es una jugadora nula.

    • Florentino ha querido fichar a Ricardinho? El barcelona sube de la sección de fútbol sala a Rivillos,Japonés, Esquerdinha o Ferrao cuando los necesita? Tú pregunta se responde sola, lo que pasa es que es un club endogamico y siempre son las mismas, por eso le va así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.