Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a estrenar su casillero de puntos en la pista del Monachil 2013

El CD Camoens, que ha sufrido dos derrotas ajustadas en su debut en el grupo III de la Segunda División Femenina, viaja este sábado a tierras granadinas para enfrentarse al Monachil 2013 en el pabellón Manuel Robles. El partido será una reedición del amistoso que jugaron ambos equipos el pasado 30 de agosto con victoria del Camoens por 4-3 en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.

El equipo de José Luis Quintana no pudo sumar ante el Córdoba-Cajasur (3-2) y el Guadalcacín (1-3), pero las sensaciones no fueron malas y espera jugar un partido completo en Monachil para estrenar el casillero de puntos. La permanencia pasa por el polideportivo 'La Libertad', pero todo lo que sea puntuar lejos de casa, ayudará a conseguirlo y dará un plus a las jugadoras.

El técnico ceutí ha dado a conocer la convocatoria para la 3ª jornada que está formada por Rachel y Belén porteras; Eli, Claudia, Yasmina, Marina, María Morilla, Anaraida, Rocío, Elo, Helen y Camúñez.

El Monachil, tras caer en el debut por 1-3 ante el Loja, se rehizo el pasado fin de semana al ganar 3-5 al Sporting La Garrovilla con dobletes de Barbi y Yasmine y un tanto de Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.