Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

CP Zurrón y UD Norte de África, este fin de semana en la Liga Nacional de Clubes

Uno de los equipos masculinos del CP José Zurrón

El Mercado Nacional de Ganados 'Jesús Collado Soto' de Torrelavega acogerá este fin de semana, del 25 al 27, la XXIV Liga Nacional de Clubes de Petanca, que contará con unos 500 participantes, entre ellos el CP José Zurrón, en categoría masculina, y el UD Norte de África, en femenina.

En Primera División masculina, el equipo masculino A del CP Zurrón estará integrado por Ismael Vázquez, Eloy Ruiz, Antonio Cano Úbeda y Pedro Sierra; y el equipo B, por Antonio Cano Sánchez, Francisco Vázquez, Adolfo Sierra y Francisco Cano.

Jugadoras del UD Norte de África

En Primera femenina, el equipo A del UD Norte de África y lo compondrán Isabel Martín, Inés de Pro y Elena Sánchez; y el equipo B, Ángeles Aranda, Manoli Cano y Celeste Rovira. Como suplente se desplazará Piedad Muñoz y como técnico, Antonio León.

La Liga, en la que tomarán parte 18 federaciones y clubes de toda España, reunirá en la población cántabra de Torrelavega a medio millar de personas, entre jugadores y técnicos.
El acto inaugural y el sorteo de la competición se celebrarán este viernes a las 20:00 horas y la entrega de trofeos será el domingo sobre las 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.