Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí y Sporting Atlético se clasifican para las semifinales de la Copa Autonómica

Formación de la UA Ceutí de Tercera División

La UA Ceutí y el Sporting Atlético han logrado la clasificación para la Copa Autonómica de Tercera División organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta. Los unionistas se impusieron en cuartos al CD Bahía de Ceuta por 2-0, mientras que los sportinguistas superaron al Ceuta Base por 3-2.

En los cuartos de final, el Ceutí se medirá a la AD Ceuta, que se ha clasificado de forma directa, ya que su emparejamiento de cuartos ante el Centro Penitenciario no llegó a celebrarse, aunque la Federación de Fútbol de Ceuta no ha dado explicación alguna al respecto.

El otro duelo de cuartos lo protagonizarán el Sporting Atlético y el Polillas Ceuta, que quedó exento de la eliminatoria de cuartos.

Ceutí y Bahía de Ceuta, saltando a la pista de polideportivo la Libertad

Las semifinales están programadas para el domingo 27 de octubre, aunque la FFCE aún no ha hecho públicos los horarios, y la final será el 10 de noviembre.

Tras la Copa dará comienzo la Liga en el Grupo 22 de la Tercera División, de nueva creación esta temporada, y que contará, si no hay novedad, con la participación de 8 equipos de la Federación de Fútbol de Ceuta.

La Liga dará comienzo el fin de semana del 16-17 de noviembre, siendo el sistema de competición a doble vuelta. Los dos primeros clasificados disputarán un ‘play-off’ por el título al mejor de tres encuentros.

El campeón disputará un ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B ante el campeón de Melilla (Grupo 24) los días 6 (ida) y 13 de junio (vuelta).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que es lamentable que están todas las plantillas de los equipos menos puerto y polillas.
    Si no tienen los jugadores inscrito correctamente estarían fuera de la competición pero en esta federación da todo igual.
    De vergüenza.

  2. Polilla se enfrentaba con el puerto, no quería jugar la Copa, los penitenciarios no han querido jugar . PASAN el AD.CEUTA y el POLILLA DIRECTO.. ESTA Copa esta ya descafeinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.