Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-4) Veteranos Ceuta empata con las viejas glorias del Real Mallorca en su primer amistoso en Palma

Veteranos de Ceuta y del Real Mallorca, antes de su enfrentamiento

El equipo Veteranos Ceuta ha disputado este sábado el primero de los dos encuentros amistosos que va a jugar este fin de semana en Palma. Los ceutíes han empatado a cuatro goles con los veteranos del Real Mallorca en partido disputado en Son Bibiloni, en la Ciudad Deportiva ‘Antonio Asencio’.

Jorquera ha defendido la portería del conjunto ceutí

Los ceutíes se han adelantado con un gol de Carlos Jaramillo, de cabeza, a centro de Rafa García. Paquete Higuera después de un rechace ha empatado para los baleares. Rafa García, de penalti, ha hecho el 1-2. Chuchi Soler, desde el borde del área ha igualado a dos. Miguel Mancilla, con un disparo desde fuera del área, ha vuelto a adelantar a los caballas, pero Paquete Higuera, en el segundo palo, ha convertido el 3-3. Felipe Morante, solo ante el portero, ha logrado el 3-4 tras driblarlo. Y Mikel Soler, de cabeza en un córner, ha establecido el 4-4 definitivo, aunque el Real Mallorca ha podido ganar al final, pero Jorquera ha detenido un penalti a tres minutos de la conclusión.

El que fuera portero de la desaparecida AD Ceuta y del FC Barcelona se encuentra  actualmente en Palma y ha querido jugar con los veteranos caballas.

Tras el partido ha tenido lugar una comida de hermandad en el Mallorcafe, junto al estadio de Son Moix. A las 20:45 horas, los integrantes de Veteranos Ceuta han presenciado el partido de la Liga de Primera División entre el Real Mallorca y el Real Madrid en el estadio Son Moix, que se ha saldado con la victoria local por 1-0.

Este domingo, a las 20:00 horas, los ceutíes jugarán su segundo amistoso en las Islas. Se enfrentarán a los veteranos del Atlético Baleares en el estadio Polideportivo Son Fuster. Después se realizará la cena oficial del equipo en el Restaurante Casa Gallega. El lunes regresarán a Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ke asco de gente aburrida no paran de critcarlo todo joder en vez de ayudar y apoyar kieren malmeter y dar x culo amargados totales y lo dice Juan mur estas palabras

    • Y por qué insulta usted ? El primero sólo ha preguntado, supongo que porque aquí en ceuta ya se sabe que chupa todo el mundo de la misma teta. El segundo le ha contestado educadamente y a otra cosa. Relajese hombre, no parezca usted el amargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.