Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí cae en Elche a dos minutos del final en un partido con incidentes

Jugadores del Elche celebran un gol

La UA Ceutí FS, que ha perdido sus tres partidos de Liga como local, ha sufrido este sábado su primera derrota a domicilio, donde hasta ahora había ganado en Barcelona y había empatado ante el Rivas. Los unionistas han caído ante el Irefrank Elche por 3-2 en un encuentro en el que han encajado el tanto de la derrota a falta de dos minutos para el final. Los de Santi Valladares no se han rendido, pero finalmente no han logrado puntuar.

En la segunda parte, el partido ha estado interrumpido durante cerca de quince minutos porque un espectador ha saltado a la pista y ha agredido al jugador ceutí Ismael, que previamente se había encarado con un rival tras recibir un codazo. En medio de una tangana entre jugadores de uno y otro equipo, el espontáneo ha empujado al capitán del Ceutí por la espalda y este, con un fuerte dolor cervical, no ha podido participar más en el choque.

Retirada del campo

Al sentirse amenazado por la hostilidad de la grada, el Ceutí ha llegado a retirarse de la pista y el partido no se ha reanudado hasta que la Policía Local ha hecho acto de presencia. Los agentes no han podido identificar al agresor de Ismael, que se había marchado del pabellón antes de que llegasen los policías.

En lo meramente deportivo, el Ceutí ha hecho un buen partido en Elche y ha estado muy cerca de puntuar ante uno de los favoritos a luchar por el ascenso.

El Elche empezó apretando y después de que Rubi pusiera a prueba a Murcia con un potente chut desde la frontal que el portero ceutí envió a córner, Teo, en el minuto 7, adelantaba a los ilicitanos al quedarse solo ante el meta caballa y superarlo por arriba.

Formación del Ceutí, este sábado en Elche

El Ceutí apretó los dientes tras el 1-0, y Víctor Cachón e Ismael acariciaron el empate. Este llegó en el minuto 16 por mediación de Sufi. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo de Juan Carlos Guillamón se adelantó en el 25’ con un tanto de Rubi, que superó a Murcia con un tremendo disparo.

Pese a su desventaja y los incidentes ya relatados, el Ceutí se rehízo y pudo igualar de nuevo con un tanto de Rubén en el minuto 35.

En el tramo final ambos equipos tuvieron sus opciones, pero Rubi en el 38' consiguió el definitivo 3-2. El Ceutí atacó a la desesperada con Manu Orellana de portero-jugador, pero no pudo lograr la recompensa de sumar.

Al final del partido los jugadores de ambos conjuntos volvieron a tener sus más y sus menos, aunque los incidentes no fueron a más.

Ficha técnica

Irefrank Elche CF, 3: Kike, Rubi, Kiwi, Pele, Elián -cinco inicial-; Jordi, Juanito, Teo, Reda e Iborra.

UA Ceutí FS, 2: Sergio Murcia; Saúl Olmo, Anuar, Víctor Cachón, Sufi -cinco inicial-; Rubén, Manu Orellana, We Casas e Ismael.

Goles: 1-0. Teo (7’); 1-1. Sufi (16’); 2-1. Rubi (25’); 2-2. Rubén (35’); 3-2. Rubi (38’).

Árbitros: Quintero Garrión (andaluz) y Lázaro Angulo (aragonés). Han amonestado a los locales Rubi, Kiwi, Jordi y Juanito, y a los visitantes Sergio Murcia, Saúl Olmo, Víctor Cachón, Sufi y Manu Orellana.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón Esperanza Lag.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DE MAL EN PEOR. HAY QUE HACER ALGO. ESTA COGIENDO UNA DINÁMICA QUE CADA VEZ VA A SER MÁS DIFÍCIL DE SALIR. UNA PENA, QUE LE HA COSTADO 7 AÑOS PARA SUBIR Y POR EL. CAMINO QUE VA, EL EQUIPO TERMINA EN 2B. HACE FALTA ALGUN FICHAJE. SUERTE AL CEUTÍ

  2. No logro entender como se sigue jugando un partido cuando un aficionado del equipo local agrede a un jugador del Ceuti que le impide participar mas en el encuentro y el partido no se suspende.

    El resultado esta adulterado y supongo que el Club no se quedará de brazos cruzados ante esta injusticia.

    Digo yo, no se..

  3. Lo mismo de siempre. Jugamos como nunca y la cagamos como siempre. Señores directivos la verdad de esto es que no tenemos plantilla para esta categoría. O renovamos esto en diciembre o nos volvemos al pozo de la Segunda b. Que le pasa a esta directiva, es que no tuvo ojos este verano para ver que hay jugadores locales y algun gaditano que están para quedarse en el banco.
    Por mucho que el entrenador quiera sacar provecho le falta lo elemental. Hay jugadores donde su techo está en tercera o Segunda b. Hay otros que no están demostrando para que se les ha traído. Necesitamos urgentemente hacer alguna incorporación o muy mal se pone la cosa.

  4. Sigo diciendo lo mismo y respeto a canteranos, pero hay jugadores que tienen que bajarlo a la local a tercera y fichar jugadores, hoy no estuvo Nono ni Juan, pero es que Mario le viene grande y muchos jugadores del año pasado no valen para 2da porque están acabados físicamente o fichan jugadores de 2da o bajamos, lo cual sería una pena con lo que ha costado subir.

  5. Lo que hay que hacer es que la subvención del Ayuntamiento la suban para traer jugadores de fuera, que no le den tanto euros al Cortijo de Gaona, para pagar la cantidad de enchufados que tiene.

  6. Eso está muy bien "jubilado de Ceuta". Subir subvenciones para traer jugadores de fuera. No para potenciar el deporte base, para búsqueda de recursos para hacer más fuertes a los deportistas de Ceuta. Nooo. Fichar, y si es posible, buscarles aquí su jubilación. OLE.

  7. Nada, nada, la culpa es de Juan Mora, de Mario y de Nono. No busquéis mas. Da igual que estén lesionados, da igual que estén enfermos, da igual que no viajen o que no jueguen ni un minuto. Ellos tienen la culpa de lo que está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.