Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) La Gimnástica cae ante el Málaga en su regreso al José Martínez 'Pirri'

La Gimnástica ha caído contra el Málaga en el Pirri y sigue en la zona de descenso con 6 puntos

La Gimnástica Ceuta ha perdido este sábado por 2-3 ante el Málaga CF en partido de la novena jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los de Juan Hernández han peleado y batallado ante un rival con más calidad en su regreso al José Martínez 'Pirri' tras disputar los últimos encuentros en el estadio Alfonso Murube.

El Málaga CF siempre ha ido por delante en el marcador marchándose al descanso con dos goles de ventaja, anotados por Jesús e Issa. En la segunda parte Reyad ha acortado distancias en el 55', pero un minuto después ha llegado el tercero de los malaguistas, el segundo de Jesús.

El capitán de la Gimnástica Taufek ha establecido el definitivo 2-3 en el 64'. Juan Hernández ha alineado a Javi Casanova; Juan, Wally, Carlos Moreno, David Cajal, Hita, Taufek, Álvaro, Josemi, Reyad y Mario. Ángel sustituyó a Wally en el 31', Navil por David Cajal en el 53', Sbihi por Juan en el 70' y Díaz por Hita en el 75'.

El partido fue dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Hakim Lahsen Dovas y José Francisco Arrebola Alonso, que expulsó en el 90' al local Moreno por doble amonestación y al segundo entrenador del Málaga Francisco José Torrente por protestar. Amonestó al jugador de la Gimnástica Josemi y a los del Málaga Mike y Muri.

La Gimnástica tiene 6 puntos y volverá a jugar el viernes, 1 de noviembre, día que está programada la décima jornada. El equipo ceutí viajará a la Tacita de Plata para enfrentarse al Cádiz CF.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.