Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-9) El Caballa supera al Askartza en los tres primeros cuartos y gana en su estreno en casa

Juan Ramón León ha vuelto a jugar con el Caballa

El Club Natación Caballa ha conseguido esta tarde su primer triunfo de la temporada en la Primera División de waterpolo al imponerse al Askartza vasco por 11-9 en la piscina del 'Guillermo Molina'. Era el primer partido como locales de los de Sergio Aguilera, que han realizado tres fantásticas primeras partes, con una gran defensa, incluso en inferioridad, y un alto porcentaje de eficacia en ataque.

En el último acto, sin embargo, los ceutíes no estuvieron acertados y se relajaron en facetas defensivas, aunque la victoria no corrió peligro.

Los ceutíes, que habían comenzado la temporada con derrota en la piscina del Premía y aplazaron su encuentro de la segunda jornada ante el Montjuic, fueron superiores a su rival, yendo siempre por delante en el marcador. Tras el 4-2 del primer acto, los locales abrieron brecha en el electrónico con un 6-2 en el segundo cuarto que los colocaba con una sustanciosa renta de seis goles.

Tras el descanso, empate a uno en el tercer acto y un 0-4 en el definitivo que complicó un poco el final de partido del Caballa, aunque finalmente consiguió hacerse con los tres puntos en juego.

Un triunfo de gran valor para los ceutíes, que se colocan en la clasificación con 3 puntos y un partido menos, antes de visitar el próximo domingo a las 16:00 horas al Waterpolo Málaga.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Jaime Carrasco, Francisco Martos (1), Juan Carlos Reguera (4), Francisco Javier López, Pablo Barreiro, Juan Ramón León (2), Rui Martins, Alejandro Aguilar (1), Javier Bruno (1), Sergio Fernández (2), Alberto Gómez, Juan Ramón Buján y Alberto Pérez.

Claret Askartza, 9: Carlos da Silva, Jokim Belmonte (1), Iñaki Admiraal, Peio Garaizar, Daniel Pérez (3), Markel Garay (2), Héctor Ríos, Iker García, Jon Agirre, Xabier Pérez, Iván Becerra (1) y Xabier Orozco (2).

Árbitros: Antonio Muntané Llavería y César Lara López.

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en  la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-2, 6-2, 1-1 y 0-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.