Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-7) El Camoens perdona en la primera parte ante La Cruz Villanovense y sigue sin ganar

El Camoens ha incurrido en los mismos errores que en partidos anteriores

El CD Camoens ha caído este domingo por 1-7 ante la La Cruz Villanovense en partido disputado en el polideportivo 'La Libertad'. El conjunto de Villanueva de la Serena, que llegaba a la ciudad autónoma como quinto clasificado con dos victorias y una derrota, ha estado mucho acertado en la definición que el equipo naranja al que le cuesta un mundo marcar un gol.

El técnico ceutí José Luis Quintana dispuso un quinteto inicial formado por Belén en portería, Anaraida, María Morilla, Claudia Navas y Rocío.

Las naranjas, muy serias en la faceta defensiva durante los primeros compases del encuentro, intentaron controlar el juego desde el comienzo. Sin embargo, en el minuto 4 una jugada aislada con disparo desde la frontal sería el primer gol de las extremeñas obra de Ana Flores.

El equipo naranja ha disfrutado de muchas ocasiones de gol en la primera parte

El conjunto ceutí, lejos de venirse abajo, fue a por el empate y enseguida se sucedieron numerosas ocasiones donde las nuestras no pudieron materializar. Primero, una contra de Claudia Navas que servía al segundo palo para que Anaraida empujara a placer, pero el balón iba a ser interceptado por la portera visitante Sara.

Carrusel de ocasiones

Instantes después, la propia Claudia mandaría alto un disparo de volea. María Morilla también la tuvo en una jugada personal por banda izquierda que la portera rechazaría a córner. Eli también pudo marcar. Hasta once ocasiones de gol tuvieron nuestras jugadoras para poner tablas en el marcador, pero la falta de acierto les privó de conseguirlo.

El primer triunfo en Segunda División Femenina de fútbol sala se le resiste al equipo caballa

Cuanto más se volcaban las nuestras, más injusto era el marcador. En el 13’ un centro raso al corazón del área se colaba en la portería naranja entre la defensa y la extremeña Laura Diz. Y en el 15’, de nuevo Laura sumaría el 0-3 para las suyas tras finalizar una gran jugada colectiva.

A falta de cinco minutos para la conclusión del primer periodo, el conjunto extremeño ya acumulaba cinco faltas. En una de ellas, María Gómez disparaba al palo tras un potente disparo desde media pista.

Tras la reanudación el Camoens no pudo meterse en el partido y la ventaja rival se iba a incrementar con cuatro goles más de Ana Flores, Alicia, Almudena y Laura. María Gómez anotaría el tanto para las ceutíes en los minutos finales.

Los colegiados José Antonio Gil y Kamal Mohamed junto a las dos capitanas

Ficha técnica

CD Camoens FSF: Belén, Anaraida, María Morilla, Claudia Navas y Rocío.También jugaron Rachel, Marina, Eli, Yasmina y Helen.

UD Cruz Villanovense: Sara López, Carmen, Ana, Mari y Maria José. También jugaron Sara, Alicia, Laura Diz, Almudena, María, Bea y Delia.

Goles: 4’ 0-1 Almudena, 13’ 0-2 Laura Diz, 15’ 0-3 Laura Diz, 21’ 0-4 Ana Flores, 29’ Almudena 0-5, 33’ 0-6 Alicia, 36’ 1-6 María Gómez, 39’ Laura Diz.

Árbitros: Los ceutíes José Antonio Gil y Kamal Mohamed,

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo III de Segunda División Femenina disputado en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con sinceridad, creo que el equipo tiene buenas jugadoras para al menos salvarse holgadamente, pero visto lo visto , como dije en su momento, la endogamia es el peor enemigo de este equipo. Aquí mandan unos pocos o sus amigos y con amiguismos no se compite. Ciertas decisiones del equipo solo se entienden por esta endogamia.

    Sí ya llevan 4 partidos con lo mismo, cambiar algo. Pero pa que... El mister todopoderoso tiene la razón en todo.

    Hay plantilla y cantera para mantener el equipo en la categoría. Si la directiva hace su trabajo y contrata a alguien profesional y neutral el equipo tiene posibilidades. En caso contrario. Pues nada camino al 3o descenso.

    El Hércules con mucha menos plantilla que el Camoens estaba mucho mejor trabajado. Es una pena que un equipo que lleva más de 5 años trabajando la cantera desde prebenjamínes no tenga un entrenador a la altura para la categoría.

    Jornada 4. Está a tiempo la directiva. Como siga la dinámica, de ahí no se sale.

    De corazón, mucho ánimo a las chicas que sí se puede. Con cambios, sí.

    • Eres el que más razón tiene, la endogamia y que se creen mejores de lo que son las amiguísimas es el problema de este equipo o hacen limpieza y las mandan a la local y cambian de entrenador o el 3r descenso llega como siempre en navidad.

  2. ¿Poe qué durante la semana no hemos tenido ni una noticia del equipo en redes sociales y en semanas anteriores si las hubo?. Nos gustaría que contestase algún miembro de la directiva y si piensa reaccionar con la destitución del entrenador. Gracias

  3. Si existen muy limitadas opciones de salvarnos, con Quintana son inexistentes. Me cuesta recordar un entrenador de futbol sala de Ceuta tan realmente malo sin ninguna idea de juego ni de intensidad ni nada de nada.

  4. Con dos o tres fichajes la situación podría sacarse adelante. Yo creo que hace falta una portera de nivel y una jugadora que te asegure 20 goles. Claudia es aún muy niña para que caiga todo el peso sobre ella. Un equipo hecho para que jueguen siempre las mismas. Igual que en cesped pero reduciendo el número de jugadoras. El año que viene le tocará al Hércules y el siguiente de nuevo al camoens y así hasta que se corte el dinero.

  5. Que pesados sois, lleváis 3 años rajando y diciendo lo mismo. Es una pena que un grupo de niñas que lleva trabajando durante todo este tiempo llevando a Ceuta siempre por bandera lo unico que se le haga es criticarlo y esperar a que pierdan para salir aquí a criticar que tenéis la página en favorito aburrios, después del trabajo que estáis haciendo seguro que llegan los resultado FAMILIA

    • Si eres quien pienso que seguro que si, te has inflado durante muchos años de rajar de estas jugadoras. Has hablado de ellas peste con tus amigas de las Carmelitas y posteriormente con el Ceuta United, así que no se de que hablas. Que poca memoria tenemos.

      • Jajajajajajaja mi vida no consistía en criticar a jugadoras de equipo contrario si no más bien de hacer lo que me gustaba y más en el carmelitas que tenía 14 o 15 años, deja de centrarte e intentar desprestigiar a quien comenta lo contrario a ti y dejar de haceros los PROTAS que es el unico sitio donde os hacen caso

  6. Ahora está mamando él siempre camoens jajaja jajaja jajaja hay que ser humilde Quintanilla y ni decir por la redes que los 3 puntos de queda en casa que las niñas se ilusionan y no tienen culpa

  7. Que bien me lo estoy pasando¡¡¡ y me llamaban loco y que me callarían la boca. En lo único que me equivoqué fue en decir que nos meterían 10 por partido en vez de los 7 que les están metiendo. Que devuelvan hasta el último céntimo si tienen dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.