Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Va a salir un delantero por Nané y el verde está decidiendo"

El fichaje de Nané provocará una baja

José Juan Romero aseguró en 'Club Deportivo' de Javier Navas que un delantero causará baja en la plantilla del Ceuta para tramitar la ficha de Francisco Manuel García Márquez 'Nané'. El club caballa tiene que 'cortar' a un jugador al tener ocupadas las dieciséis licencias para futbolistas mayores de 23 años.

Nané, que el curso pasado marcó 14 goles en el Betis Deportivo, es del 96, cumplirá 24 años el próximo 3 de enero, y perdió esta temporada su condición de futbolista sub-23. Criado en la cantera del Sevilla, llegando a jugar en el Sevilla Atlético, se enroló en la 18-19 en el filial del Real Betis donde jugó a las órdenes de José Juan Romero.

Preguntado José Juan Romero por Javier Navas si ya había decidido qué jugador dejaría su sitio a Nané, respondió que "no lo sé todavía, es difícil, va a ser un delantero, lo estamos valorando y viendo los pros y los contras, pero el verde está decidiendo".

Del fichaje del delantero nacido en la localidad cordobesa de Bélmez, señaló que "fue una oportunidad de mercado, puede jugar en los tres perfiles en la delantera y nos da lo que queremos... Sea quien sea el que salga será complicado, probablemente tomaré una decisión esta semana".

"Todo el mundo está al tanto de todo, lo que sale ya lo saben los jugadores, quien vaya 'a muerte' conmigo, nos tiramos juntos del precipicio", añadió.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el verde decide no será ni Prieto ni Chico, ya que no están jugando no? Sobre este tema Romero no es claro.ni en este tema ni en algunos más...vengan béticos para el Ceuta.

  2. Esto es un caprichito de Romero, las cuentas no salen. No cambio yo a Prieto, si fuese él el que salga por este tal Mané. Y los que hablan criticando a jugadores del equipo que no son para ascender y este sí? Que de incertidumbres. Que poca claridad. No lo veo no, no lo veo, demos tiempo y a ver que pasa...

  3. Cuando habla José Juan Romero que el verde está decidiendo me imagino que también se refiere al día a día, a los entrenamientos. El que se quede fuera no creo que quiera estar toda la temporada entrenando sin poder jugar, aunque esté cobrando, lo normal es que se llegue a un acuerdo para rescindir el contrato. Y son goleadores que van a recibir propuestas, seguro.

    • Y bienvenidos sean, porque son todos mejores que los que hay aquí. Ojalá se fuera Sufian o Polaco, pero sabiendo que va a ser un delantero ojalá sea Chico y así pueda irse a jugar la Champions, que es lo que se merece.

  4. Te deberías ir tu, bocachanclas., menudo trolls estas hecho ( imagino que no sabrás lo que un trolls se te nota que no sabes hablar de otra cosa ) a joderse porque Sufian y Polaco se quedan, comepipas, menos mal que hay pocos aficionados como tu. Se que estas amargado o simplemente eres algún familiar o jugador frustrado pero no lo pagues con los jugadores. Y lo que tienes que hacer es sacarte el abono del Betis e irte para allá. Disfruta de la vida hombre! Que lo que sea que te pase no te preocupes que ya se solucionará, tomate un poco de azuquita para el amargor. Venga kavaya cambia el discurso ya que eres muy cansino. Los catetos hablan por hablar y se detectan desde lejos, antes de hablar hay que informarse. Kavaya lee un poco y no hagas más el ridículo que ya se te nota mucho, cada vez que comentas algo sale el tema de estos jugadores y no me digas que no que sólo hay que mirar otros comentarios, no seas más metemierda y si tienes problemas personales con ellos dos vete al Salvame y lo dices. Aquí se trata de comentarios de fútbol....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.