Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sin victorias en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica en seis partidos

El Ceuta cayó por 2-1 en su primera visita al campo de la Lebrijana en la 13-14

Si hay un rival que se le ha dado mal a la AD Ceuta FC lejos del Murube desde que comenzó a competir en el grupo X de Tercera División, ese es la Balompédica Lebrijana. Los caballas se han enfrentado en seis ocasiones al equipo sevillano desde la temporada 13-14 con cinco derrotas y un solo empate conseguido por Willy en la última jugada del partido.

La AD Ceuta FC y la Balompédica Lebrijana se vieron las caras por primera vez en el municipal de Lebrija el 20 de octubre de 2013 tras conseguir el conjunto entrenado por Joaquín Hidalgo el ascenso a Tercera División. Los locales se adelantaron por medio de Jesús y pusieron más tierra de por medio con un gol que se ve poco en el fútbol, el portero Iván Ares sorprendió a la defensa y al portero ceutí con el saque directo de puerta. Maruja estableció el definitivo 2-1.

En la campaña siguiente la Lebrijana derrotó por 1-0 al Ceuta de Asián con un gol de Lua de libre directo. La derrota por 4-2 en el curso 15-16 provocó la destitución de Juan Ramón Martín. Chico Díaz (2), Miguel Reina y Ranchero marcaron para los celestes y Ernesto y Prieto de penalti para los blancos.

La Balompédica Lebrijana se le ha atragantado al Ceuta lejos del Alfonso Murube

Los malos resultados ante la Balompédica continuaron la temporada siguiente al caer el Ceuta de Pepe Masegosa por 2-0, goles de Ranchero y Fran Sabaté de penalti.

El único resultado positivo se produjo en la 17-18 cuando Copero de falta directa avanzó a los sevillanos en el 91' y Willy en la última jugada marcó el tanto del empate. La pasada campaña, nueva derrota por 1-0 con un gol de Ranchero que esta temporada milita en el otro conjunto de Lebrija, el Atlético Antoniano, uno de los recién ascendidos al grupo X.

Una victoria

A José Juan Romero también se la ha resistido el triunfo en sus visitas al feudo de la Balompédica Lebrijana hasta que el pasado 17 de marzo se impuso por 0-4 con el Betis Deportivo. Raúl (2), José Irizo y Rodrigo marcaron para los béticos y Nané salto al terreno de juego en el 77' en lugar de Akou.

Antes con la Gerena, el técnico del Ceuta empató a uno en la 13-14 y perdió por la mínima (1-0) en la 14-15, la temporada en la que los rojinegros cayeron en el play off de ascenso contra la Pobla de Mafumet en los penaltis en la última eliminatoria.

Con filial del Betis había empatado a dos goles en la 16-17. En ese Campeonato el equipo de José Juan Romero se proclamó campeón del grupo X de Tercera División y ascendió a Segunda B tras noquear en la eliminatoria de campeones al Lorca Deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.