Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi Valladares: “Aquí los errores nos los comemos todos”

Santi Valladares, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, lamentó que su equipo tampoco consiguiera este sábado ante el Softwarer DELSOL Mengíbar (1-4) la primera victoria de la temporada en casa. El técnico gallego consideró clave la falta de acierto rematador de sus jugadores y exculpó a su portero Sergio Murcia, con dos fallos puntuales, de la derrota.

“Fuimos superiores en la primera parte, a nivel defensivo no nos tiraron a potería, generamos muchísimas ocasiones de gol y ellos, en una que tuvieron, que casi no fue ni ocasión, nos empataron el partido. Nos hizo mucho daño ese gol, y a raíz del segundo se nos atragantó su defensa zonal. Ese segundo gol nos acabó de matar y, a partir de ahí, el equipo no estuvo como tenía que estar, centrado, por las ganas de agradar a la afición. No queda otra que seguir trabajando, la Segunda es así”, resumió Valladares.

Para el entrenador del Ceutí “el problema fue la primera parte, que se fallaron acciones que tenían que acabar en gol. Hay que analizar bien todos los errores, los errores nos los comemos todos”, dijo en referencia a la actuación de su portero Sergio Murcia, que no tuvo su mejor día ante el Mengíbar.

Valladares reconoció que el Ceutí tampoco supo “explotar” que el rival jugase muchos minutos con cinco faltas acumuladas. “Teníamos que haber buscado situaciones, pero no hay que olvidar que el Mengíbar es un equipo que jugó la última final del ‘play off’ de ascenso, que  parece que vinieron cuatro amigos aquí. Ellos hicieron su fútbol sala, con muy pocas ocasiones de gol, pero las suficientes para ganarnos”.

El entrenador unionista admitió que están desenado brindar a su afición una victoria. “Es algo que queremos todos, el partido estaba encaminado para eso y creo que la afición disfrutó en la primera parte, viendo el grado de compromiso del equipo al defender y con las ocasiones que creamos. Ahora hay que ir a Madrid con todo otra vez, cada partido es un mundo distinto”, señaló en referencia a la próxima salida a la cancha del Rivas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo siento Santi, pero los buenísimos para los buenistas. Sergio regala el 1-2 y el 1-3, y hace imposible que el equipo pueda puntuar. Si con lo de meter a todos en el saco, te refieres por ejemplo.ha que hay jugadores que no tienen ni tendrán ritmo de competición para segunda en eso te doy la razón.

    • Totalmente de acuerdo, se regala el 1-2 y el 1-3 desgraciadamente fue así dar otra versión de lo ocurrido es absurdo de todas formas mucho animo al Ceuti y a por los tres punto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.