Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

‘Pichichi’ Cristo: “Vamos a conseguir algo grande este año”

Cristo García, en plena voltereta tras marcar el 2-0 ante el Xerez CD

Cristofer García 'Cristo' es el jugador de moda en la AD Ceuta FC. Con sus dos 'hat-trick' consecutivos, ante el Utrera y el Xerez CD, el ariete toledano es, además, el ‘pichichi’ del Grupo X de Tercera con 6 goles, aunque en realidad marcó uno más ante el Puente Genil, pero el resultado fue invalidado por alineación indebida de Benji.

No es la primera vez que Cristo se apunta un triplete goleador en dos jornadas consecutivas. “Me pasó en el Ontinyent, cuando ascendidos a Segunda B, pero los goles vienen por el trabajo y el sacrificio del equipo”, comenta con modestia.

Cristo ha sido hasta ahora el delantero centro elegido por José Juan en el arranque de la Liga y el toledano no le está fallando. “Yo he venido para jugarlo todo y ascender, le doy las gracias al míster por su confianza, pero no hay que olvidarse de los delanteros que tenemos, que seguro nos van a dar mucho. Estoy esperando que lleguen porque seguro que también lo van a dar todo”.

Cristo reconoce que hace dos temporadas se marchó del Ceuta “con esa espinita de no poder demostrar mi fútbol por varias cosas que pasaron, pero  mantuve la relación con el presi, es el que me ha traído, confío mucho en él y este año me siento muy a gusto y la afición está conmigo. Los animo a que sigan viniendo porque vamos a conseguir algo grande este año”.

Ante el Xerez CD, Cristo cree que fueron “muy superiores, hicimos un buen fútbol, los trabajamos durante toda la semana. El equipo cada semana va a más y seguro que vamos a traer muchas alegrías al Ceuta y a la afición”.

“En el vestuario todos somos una gran piña, como si fuéramos todos hermanos y el míster nuestro padre, somos una gran familia”, resume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.