Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y Ghizlane El Amrani ya conocen a sus primeras rivales en el ITF de Ceuta

Olga Parres es las cabeza de serie número 7 y la 3 en dobles junto a la británica Lindh

Este lunes a mediodía se han conocido los cuadros del V Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta' que se inicia este martes en las pistas del Club Loma Margarita y en el que participan dos jugadoras ceutíes: Olga Parres, cabeza de serie número 7 en individual y número 3 en dobles, y Ghizlane El Amrani.

Olga Parres se va a medir en la primera ronda de dieciseisavos de final del cuadro individual a la valenciana Andrea Redondo, mientras que Ghizlane El Amrani se va a enfrentar a la rusa Shalimova, número 6 del torneo.

En dobles, Olga Parres, formando pareja con la británica Emilie Lindh, como cabezas de serie número 3, empezará a competir a partir de cuartos de final, donde podría medirse con Ghizlane El Amrani, que forma pareja con Andrea Redondo, con la que se va a enfrentar en dieciseisavos al dúo de españolas Jessica Bolizas-Alba Rey.

Los partidos empezarán el martes a las 11:00 horas. Todos los encuentros, por imposición de la ITF, han de disputarse con luz solar, por lo que se descartan partidos nocturnos. La entrada a los partidos es gratuita.

En el torneo, dotado con 15.000 dólares en premios, van a participar 40 tenistas procedentes de 12 países: España, Rusia, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Guadalupe, Suecia, Alemania, Marruecos y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.