Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nueve jugadores ceutíes participan en el Nacional de menores 2019 de pádel

La Federación de Pádel de Ceuta considera muy importante el trabajo con la base

Este lunes comienza el Campeonato de España de Menores 2019 de pádel con la participación de nueve jugadores ceutíes en tres categorías. En esta ocasión la ciudad elegida como sede ha sido la de Málaga y se han inscrito más de 750 parejas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

La sede principal del Nacional de Menores 2019 de pádel es el Centro de Pádel Inacua Mñalaga y hay dos subsedes,  Belife Wellnes Center y PSM Fantasy. La competición se disputa en 33 pistas donde se jugarán las eliminatorias en todos los cuadros.

Un total de nueve jugadores ceutíes han decidido participar en este campeonato, estando representado el padel de nuestra ciudad en tres de las cinco categorías convocadas.

Los jugadores que participan son los siguientes:

Benjamín: Pablo González Díaz que debutará el jueves, 5 a las 9:00 horas en la sede Belife Wellnes Center. Su compañero será Manuel Fernández de la Comunidad Valenciana.

Infantil masculino: Jorge Robledo - Álvaro Capote. Esta pareja caballa entrará en competición el martes, 3 a las 21:00 horas en la subsede Belife Wellnes Center.

Juanjo Fernández López jugará también el mismo día y a la misma hora formando pareja con el gaditano M. Gómez Cabrera que representa a la Federación Andaluza de Pádel.

Antonio Atencia Urbaneja debutará el miércoles, 4 a las 10:30 horas en Belife Wellnes Center, El ceutí forma pareja con Pablo Guillot, jugador de la Federación de Melilla.

Infantil femenino: Lucia Villalta y Naiara Bernal forman otra pareja 100% caballa. El debut está programado el miércoles, 4 a las 17:30 horas.

Cadete masculino: Jorge Belmonte Borja tendrá como compañero al canario F. Hernández Araujo y su estreno en competición tendrá lugar el 4 de septiembre a las 9:00 horas en la sede principal en Inacua Málaga.

Ignacio Atencia Urbaneja competirá junto a Marco Grande Prieto de la Federación de la Comunidad Valenciana. El debut se producirá el martes, 3 a las 19:30 horas en Inacua Málaga.

Miguel Ángel González Torres 'Míchel', director técnico de la Federación de Pádel de Ceuta, se desplazará a Málaga para ayudar a todos los competidores caballas.

Trabajo con la base

Desde la Federación de Pádel de Ceuta aseguran que "estamos muy contentos que después de 4 años de trabajo intenso, con la formación de la base del pádel ceutí, se desplacen a competir jugadores locales a un Campeonato de España".

"No debemos perder el norte en ningún caso y tener claro que el objetivo es aprender y acumular experiencias para completar la formación de estos menores y que se vaya viendo su progresión de estos años de trabajo duro. Les deseamos suerte a todos y nuestra ayuda en lo que necesiten en tierras malagueñas", añaden.

La FPC quiere "agradecer la ayuda de todos nuestros patrocinadores y colaboradores, pero especialmente dar las gracias a los jugadores y las jugadoras y sus familias porque en este campeonato la inscripción es voluntaria y sin su iniciativa para competir no podríamos hacer nada", resaltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.