Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos del Caballa jugarán las finales de consolación de la Copa de Andalucía

La segunda jornada de la Copa de Andalucía se ha disputado en Montequinto (Dos Hermanas)

El CN Caballa ha saldado la segunda jornada de la Copa de Andalucía de waterpolo masculino, disputada este sábado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo Montequinto (Dos Hermanas), con una victoria ante el CW Dos Hermanas (8-7) y una derrota ante el Waterpolo Málaga (13-6).

Los ceutíes, que jugarán esta temporada en Primera División tras su ascenso, han sido superiores a un rival de Segunda como el Dos Hermanas, pero no han podido con un adversario de su Liga como el Málaga.

Concluida la fase previa, el CW Sevilla ha sido primero con 12 puntos, seguido por el Waterpolo Málaga con 9, el Caballa con 6, el CW Dos Hermanas con 3, y el Emalgesa Algeciras con 0. Los de Sergio Aguilera lucharán por el tercer y cuarto puesto con el Dos Hermanas el próximo sábado 28 de septiembre en nuestra ciudad, donde Waterpolo Málaga y Sevilla disputarán la final.

También en Montequinto se ha disputado la primera jornada de la Copa de Andalucía femenina, en la que el Caballa, de la Liga Andaluza, ha derrotado al Chiclana, un rival de su competición liguera, por 13-11 y ha perdido ante el Dos Hermanas, de Primera Nacional, por 17-7.

También el sábado que viene en nuestra ciudad, el Caballa volverá a jugar contra el Chiclana por el tercer y cuarto puesto, y Dos Hermanas y Marbella, ambos de Primera, jugarán la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.