Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Atlética de Ceuta invita a todos los colchoneros a su sede para vivir el derbi

Los rojiblancos se reunirán en su sede para ver el derbi y el partido del Ceuta en Lebrija

La Peña Atlética de Ceuta continúa con sus actividades y tiene preparado un fin de semana a lo grande con motivo del derbi que enfrentará al Atlético de Madrid y el Real Madrid este sábado desde las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. Los dos equipos madrileños llegan a esta cita separados por un punto y tras ganar entre semana al Real Mallorca y Atlético Osasuna respectivamente.

Una cita que ningún atlético quiere perderse con las espadas en la Liga por todo lo alta y para la que, desde la Peña Atlética de Ceuta 17/05, se hace un llamamiento para que todos aquellos aficionados del club rojiblanco acudan a disfrutarlo en compañía de los suyos a la sede de la Peña, en el Paseo de las Palmeras.

Lebrijana - Ceuta

Además, y para ir abriendo boca, los aficionados del Atlético de Madrid se reunirán desde las 18:00 horas para seguir en directo el partido del otro equipo de sus amores, la AD Ceuta FC que se medirá a la Balompédica Lebrijana en un partido en el que los de José Juan Romero aspiran a seguir en la senda de la victoria emprendida en Utrera y que tuvo continuidad contra el Xerez Deportivo en el Murube.

Una tarde de fútbol total para disfrutar de un sábado diferente en compañía de los socios que, como cada fin de semana, animarán su pequeño templo rojiblanco en el Paseo de las Palmeras.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.