Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE concluye sus actividades con el Centro Penitenciario por la festividad de La Merced

Internos del Centro Penitenciario se ha enfrentado a un equipo de empleados de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto este viernes el punto final a las actividades organizadas con el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo a la festividad de La Merced. La entrega de trofeos y medallas ha cerrado una semana deportiva cargada de actividades.

La quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’ abrió la programación con la participación de 80 internos divididos en 8 equipos. Además, se celebró un concurso de tiro de precisión y un circuito técnico.

Visita a la sede federativa

Como colofón, se llevó a cabo una visita a la Ciudad del Fútbol por parte de un grupo de internos y funcionarios para conocer las instalaciones federativas, finalizando la misma con un partidillo de fútbol 8 ante el equipo de Veteranos de la FFCE en el campo ‘Emilio Cózar’.

Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí y responsable del área, ha dicho que ha sido “una gran semana con estas actividades incluidas en el Plan Nacional de Instituciones Penitenciarias de la Federación Española de Fútbol. Vamos a seguir dándole continuidad al proyecto, realizando más cursos formativos y fomentando el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.