Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel se 'arregla' con el ICD y desbloquea el inicio del nuevo curso

Las actividades conveniadas entre la Federación de Pádel y el ICD podrán ponerse en marcha

La Federación de Pádel de Ceuta ha informado de que este martes su presidente, Agustín Atencia, mantuvo una reunión con la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, que va a permitir que se inicien las actividades del curso 19-20.

La directiva de la Federación de Pádel de Ceuta había presentado el lunes en el registro del Instituto Ceutí de Deportes un escrito dirigido a Lorena Miranda comunicándole que no podían comenzar el curso por varios asuntos que debía solucionar con su gestión relacionados con las actividades conveniadas por la Federación y el ICD.

Según la Federación de Pádel fueron varios los temas tratados por ambas partes en la reunión, buscando el mejor entendimiento en beneficio del pádel local, la escuela del ICD y sus actividades en común con la Federación.

Ambas partes mostraron su mejor predisposición para que el pádel siga su crecimiento, tal y como ha demostrado en el último Campeonato de España de Menores celebrado en Málaga y con las escuelas y diferentes mejoras necesarias como motor de ese objetivo común.

La Federación de Pádel ha anunciado que se consiguieron varios acuerdos, así como el compromiso de trabajar conjuntamente en los meses venideros para concretar las necesidades para la mejora de esta modalidad deportiva.

Con motivo de estos acuerdos, se decidió que las pruebas de nivel se realizarán el próximo lunes 19 de septiembre en el Parque Marítimo del Mediterráneo con el siguiente horario: Nacidos de 2008 a 2012 a las 16:00 horas y nacidos de 2003 a 2007 a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.