Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero no se fía: “La clasificación del Xerez engaña mucho”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, no se fía de la situación del Xerez CD, colista del Grupo X de Tercera División, tras las cuatro primeras jornadas. El técnico gerenense del Ceuta se espera este domingo (12:00 horas. Alfonso Murube) el Ceuta sea capaz de doblegar al conjunto azulino, cuya clasificación considera engañosa.

Romero ha reconocido ante los periodistas que la victoria del pasado sábado ante el Utrera (1-3) ha sido un alivio. “Nos hacía mucha falta ganar y de esa manera, no era fácil, porque era un rival de mucha envergadura, los tres puntos que estaban en el aire, era una situación complicada y de mucho valor la victoria en muchos aspectos. Es una victoria que lleva detrás mucho de lo que tratamos de conseguir, como la personalidad que el equipo tuvo para llevar toda la situación y, sobre todo, el partido”.

El Ceuta aspira a darle continuidad a ese triunfo imponiéndose también este domingo al Xerez CD, que llegará al Murube como colista con 0 puntos, pero Romero no se fía lo más mínimo de su rival. “Es un equipo que está bien trabajado, conozco a su entrenador, un tío al que valoro mucho, y es un equipo que va a venir a ponérnoslo muy complicado. Al final estamos viendo que los resultados de la categoría son todos muy equilibrados, muy parejos, cualquier equipo que parece que va a ser débil no lo es. Y engaña mucho la clasificación el Xerez porque tendría tres puntos y ha jugado un partido menos, con lo cual no es la realidad de lo suyo, y ha jugado con rivales complicados, con lo cual tendremos que hacer las cosas muy bien y esperemos estar a la altura”.

Este será el primer partido de los ceutíes como locales que se va a disputar en su nuevo horario: las doce del mediodía. “Creo que es positivo y así lo hice saber yo. Es bueno que tengamos siempre un horario, para que la afición siempre sepa cuándo juega su equipo desde que se saca el carné y, a partir de ahí, enfocas tu fin de semana. Y aparte, a mí me gusta mucho jugar el domingo por la mañana, primero porque que es cuando se juegan la mayoría de los partidos; no me gustar jugar ni antes ni después que los demás equipos”, ha expuesto el técnico del Ceuta.

¿Quién se queda sin ficha?

José Juan Romero ha confirmado las bajas por lesión ante el Xerez CD de los lesionados Pozo, Pliego y Chido Díaz, mientras que recupera a Ismael César, ausente en Utrera por unas molestias. En cuanto a las altas de Nané y Álex Sánchez, que provocarán una baja en la plantilla, el sevillano ha asegurado que su decisión se conocerá “pronto, probablemente la semana próxima, pero ahí se demuestra el nivel de competitividad de la plantilla. Son opciones muy buenas de mercado, hay que dar una baja y tenemos que sopesarlo bien, valorar todo y cuando lo creamos conveniente, pues Nané ocupará la ficha. Pero estoy tan contento y los argumentos que me dan todos cada día entrenando y en su comportamiento hacen que sea una elección complicada”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si con el equipo que hay, que incluso hay duda de no saber a quien quitar, porque sobra uno, y no se fía del Xerez, ultimo clasificado; entonces cuando vamos a estar seguro.

    • Y ahora será Prieto el que se vaya y aquí todo el mundo callado 19 goles cuando se fue chico pero ese es callado y es caballa miren cuántos minutos lleva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.