Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “Fue de mucho mérito lo que hicimos con un jugador menos”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, dio por bueno el empate (3-3) cosechado por su equipo en Lebrija en un encuentro con muchas adversidades. “Fue de mucho mérito lo que hicimos empatar con un jugador menos, va a ser complicado ganar a este equipo”, resumió el técnico gerenense en declaraciones a RTVCE.

“Sabíamos que eran un campo complicado, pero estábamos teniendo muy bien el control del partido, ellos estaban sufriendo, era cuestión de tiempo. Pero cometimos dos errores antes de finalizar el primer tiempo y nos fuimos con una diferencia grande. En este campo es muy difícil recuperar, pero movimos ficha y salió bien”, agregó.

El empate final mantiene al Ceuta en una buena línea, con dos empates y dos victorias en los últimos cuatro encuentros. “En estos campos si sacas puntos, el resultado es bueno, aún más de esta manera, aunque tenemos que mejorar aspectos que nos costaron los goles. Pero este resultado da confianza al equipo y la línea a seguir es la del segundo tiempo porque los errores se pagan muy caro y nosotros lo vamos a tener que hacer todo muy bien para sacar los partidos porque somos uno de los rivales a batir”.

Sobre la lesión de Ismael ‘Maruja’, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada en la primera parte, dijo que tenía un golpe en el empeine. “La entrada es de tarjeta roja según el nuevo reglamento, pero se quedó en amarilla. Esperemos que no sea mucho, Ismael es un futbolista determinante y lo perdimos pronto”.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JJR CRACK!! Con el este Ceuta y el tiempo serás entrenador de élite. No desaproveches esta oportunidad y termina de convencer al presi que antes de diciembre faltan 3 jugadores para ascender. Un buen portero, un buen central y un mediocentro de calidad que acompañe a David Castro. Los chavales jóvenes están creciendo y le vienen bien al proyecto para darle descanso a jugadores contrastados. Sabes que hay varios jugadores en paro que vendrían fenomenal antes del mercado de invierno. Si esperemos a diciembre quizá sea tarde para toserle al Lucena o al Betis Deportivo que plantillas muy superiores hoy por hoy pero el Ceuta tiene mejor míster. Ánimo y a aprovechar ese margen de mercado

  2. Mi pregunta es
    Si Juan ramon fuera clasificado en el puesto 11 a 7 puntos del líder en la sexta jornada, lo estaríamos machacando o no?
    Ah, para los ingenuos, con maruja,chakir y Sufian no somos campeones ni de coña,estos jugadores juegan porque es ceuta, fuera ya lo han demostrado y no valen

    • Claro, pero es que eso no es del todo cierto y además lo sabes perfectamente. Estamos a 7 puntos del líder pero deberíamos estar a 4 puntos por lo que se ha hecho en el terreno de juego.

      Se perdieron 3 puntos por el camino. Es injusto responsabilizar al técnico de algo que ni esta en su función ni tiene nada que ver en el error de bulto del club.

      Así que si quieres desacreditar al técnico deberías decir las verdades enteras y no a medias.

  3. Haber si sientas al portero un poco que no para de cagarla, y la defensa mas de lo mismo ni victor ni guti valen para un equipo con aspiraciones ponte las pilas y soluciona los fallos

  4. Voy a descansar; más de la mitad que comenta no vió el partido en directo, el resto criticará como siempre. Romero con tanta experiencia que tiene no puede amenazar a sus jugadores que hasta el 31 de enero esta abierto el mercado de fichajes, una presión innecesaria; sigue así, mañana te diré lo que vas a decir al final de temporada. Romero no es claro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.