Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Estaban sufriendo con nuestras transiciones y es lo que hemos buscado"

José Juan Romero ha valorado el triunfo ante un gran rival como el CD Utrera

José Juan Romero ha destacado el trabajo de sus jugadores para ganar a un excelente rival como el CD Utrera. El técnico del Ceuta ha señalado que en la segunda parte han dado un paso atrás porque su equipo estaba haciendo mucho daño en las salidas al contraataque. Jesús Galván, por su parte, cree que el 0-1 ha sido clave porque ha cambiado un partido igualado, en el que su equipo no ha aprovechado sus ocasiones.

Al entrenador del Ceuta le han cuestionado que su equipo ha cambiado el estilo tras el descanso para fajarse en el cuerpo a cuerpo. "Contra nosotros el contrario suele retroceder, estar junto, esperar una contra, un error nuestro, y sabíamos que un equipo como el Utrera no iba jugar sólo ese rol, esa baza. Hemos hablado en el descanso que íbamos a dejarle un poquito el dominio, aun teniendo el riesgo de que podían hacernos daño en una jugada aislada, porque estaban sufriendo muchos en nuestra transiciones, es lo que hemos buscado, y nos ha salido bien".

José Juan Romero ha señalado que el Utrera "es un extraordinario equipo, conozco perfectamente a su entrenador, está muy bien trabajado, a algunos jugadores hemos querido ficharlos nosotros y no hemos podido... Sigo diciendo que en partido de este nivel cualquier equipo puede ganar, hemos tenido la fortuna de adelantarnos y nos hemos llevado el triunfo".

Jesús Galván

El técnico del Utrera Jesús Galván ha manifestado que "la primera parte ha sido bonita, con muchas alternancias, con ocasiones para los dos equipos, en estos partidos el primero que se pone por delante tiene mucho ganado, anímicamente nos ha costado con el 0-1. Hemos tenido oportunidades claras como la de Jairo que se va alto tras el centro de Núñez. Un equipo con el nivel técnico del Ceuta es normal que te haga daño con espacios", ha añadido.

El sevillano defiende a capa y espada a sus jugadores. "Son los mismos del año pasado, sigo creyendo hoy más que nunca en los míos porque son muy buenos en lo deportivo y en lo personal. La clave para mí ha estado en el 0-1, una jugada puntual en la que el balón ha rebotado en Marrufo y le ha desviado la trayectoria a Toni Ayala, ha sido un palo duro. Ellos son muy buen equipo y han manejado mejor la situación".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si hay que jugar en momentos del partido al contragolpe porque interesa más se juega, por supuesto que si. De buen técnico es saber mover ficha

    Aclaro, porque algunos ya me los veo venir. Una cosa es contragolpear con criterio en momentos del partido porque puede ser lo mejor para el equipo y otra muy diferente son 90 minutos insufribles de futbol donde apenas se llega al area y el balón esta mas por el aire que por el suelo.

    Y no miro a nadie....

    • ..hombre tanto como eso, vayamos poco a poco, en Sevilla no dicen lo mismo, un descenso y no llego a play off la pasada temporada. Veremos que pasa en esta. IR ha dejado el pabellón alto aunque el final no fué el deseado, pero ahí estuvimos. Guste o no es lo que hay. Vayamos dia a dia y que hablen los números que esto acaba de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.