Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gómez: “El Ceuta nos ha pasado por encima”

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, no ha puesto excusa alguna a la derrota de los suyos en el Murube ante la AD Ceuta FC por 5-0. “Hemos tirado la primera parte en un partido que para nosotros era muy importante, veníamos a un campo difícil, ante gran equipo, uno de los mejores si no el mejor, y hemos tirado la primera parte”, ha insistido.

“Cuando pasan ciertas cosas, y lo hemos hablado en el descanso, es normal que te lleves cinco en un campo como este. Hay errores que no se pueden permitir, cosas que hay que hablar dentro del vestuario, pero este evidentemente no es el camino, no ante este rival ni ante otros. Hay que recomponer, hablar mucho esta semana y esto no puede volver a pasar”, ha añadido.

La reacción xerecista ha llegado en la segunda mitad, pero “era tarde, la gente se ha puesto un poco las pilas, hemos cambiado, pero el daño ya estaba hecho. Hemos intentando aguantar como hemos podido, pero hoy no era el día, ante un gran rival como el Ceuta, que literalmente nos ha pasado por encima”.

“Cuando a un buen equipo le concedes demasiado, acabas perdiendo. El Ceuta tiene gente muy rápida, con mucha calidad, sabe a lo que juega, está muy bien trabajado por José Juan y si no juegas con los cinco sentidos y al ciento veinte por ciento, es muy difícil de tener al menos opciones de sacar algo positivo”, ha agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.