Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Esperamos que la afición nos apoye así durante toda la temporada”

Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, ha agradecido el apoyo que la afición le dio al equipo en el partido de su regreso a la Segunda División de fútbol sala, el pasado sábado ante el Colo Colo Zaragoza (1-3). El dirigente confía en que  el equipo blanquinegro mantenga ese respaldo.

“Llevábamos muchísimo tiempo sin perder en casa y fue una pena porque la afición estuvo con nosotros, el pabellón estaba lleno y es de agradecer que la gente de Ceuta quiera fútbol sala. Seguro que el equipo se va a batir el cobre y el que nos gane tendrá que pelear, y nosotros también, y espero que al final tenga su recompensa”, resume Escane tras el regreso del Ceutí a Segunda siete años después.

“Esperamos que la afición nos apoye durante toda la temporada, nosotros también tenemos que dar el pasito para que no nos abandone y, al final, seguro que entre todos conseguimos que el equipo esté en una posición cómoda”, añade el vicepresidente unionista.

En cuanto al desenlace del partido ante el Colo Colo, el dirigente lamenta que el Ceutí no acertara en sus ocasiones de gol. “Fue un partido atractivo, se intentó, no hubo suerte, esto es Segunda y cuando el balón no entra, hay rivales experimentados y te hacen lo que nos hicieron. No era lo esperado, no es lo que queremos, pero esto no ha hecho más que empezar, hay que seguir trabajando, luchando y confiamos en el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.