Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta empata a un gol contra el Real Betis en el estreno del nuevo curso

Primer once del Sporting de Ceuta en el campeonato de Liga. Cedida

El Sporting de Ceuta ha comenzado una nueva andadura en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil con un empate a un gol contra el juvenil B del Real Betis, uno de los 'cocos' de la categoría. Adil ha adelantado a los ceutíes en la segunda parte, pero Cachorro ha establecido el definitivo 1-1. La Gimnástica, por su parte, ha perdido por 0-1 ante el Córdoba CF en partido del grupo IV de División de Honor disputado en el 'Pirri'.

Ficha técnica

El trío arbitral encabezado por Salvador Alcaraz junto a los dos capitanes. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni; Samuel, Dani, Carrasco, Mario, Hicham, Mustafa (Badar 58'), Josema, Adil, Harón e Ílias (Chairi 89').

Real Betis: Lugo; Pablito, Muñoz (Joaquín 56'), Juanan, Zule (Javier 60'), Cachorro, Martos, Carmona (Juan 46'), Jorge, Mario y Alejandro (Ama 46').

Goles: 1-0 (56') Adil y 1-1 (71') Cachorro.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Hakim Lahsen Douas y Antonio Pozo Fernández. Amonestó a los locales Toni, Dani e Ílias, y a los visitantes Juanan, Jorge, Juan y Javier.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

La Gimnástica de Ceuta ha aguantado el empate a cero en la primer parte, pero un gol del jugador del Córdoba Diego en el 60' ha dictado sentencia en choque de la 3ª jornada de la División de Honor Juvenil.

Rafa Salcedo ha alineado a Carlos; Salguero, Bruno, David, José Luis, Álvaro, Quero, Riad, Josemi, Raúl y Mario. También han jugado Hita, Nabil, Alexis y Antonio.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Carrasco expulsado porque? El no le pegó a nadie a lo mejor estuviste viendo otro partido pero vamos a lo mejor quieres que l9 expulsen por algo especial lo entiendo no te preocupes le queda un año de futbol juvenil a él si que le pegaron 40 partidos de l8
      Liga Nacional y nunca le han expulsado con roja directa

  1. Le quitan penalti al sporting y gol en fuera de juego y falta previa del betis y hablamos que tenian k expulsar a carrasco jjjj colo duele
    El expulsado tenía que ser el 9 del betis antes del primer tiempo

  2. hajahahahahahaaha en este pueblo hemos pasado de comprar a ARBITROS y comprar a EQUIPOS a que nos perjudique los árbitros. No hay punto medio como fuera ese es el nivelitoo y todo lo que hacen x un puesto de trabajo
    Respecto a Carrasco está para jugar en 3ª div de titular pero como estamos en Ceuta y es de ceuta no lo tenemos en cuenta
    A ver si le dan ya la oportunidsd

  3. Buenas noches esto es para el gimnastica y los polillas. Habeis empezado de culo y otras para la gente de polillas, mohamed más adelante traerá 8 o 9 jugadores de afuera para que lo sepais y Sporting de ceuta ha jugado muy bien y el gol que a marcado el rival a sido de fuera de juego el línea de Albacete jijiij. Buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.