Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano José Manuel Viñolo Payán pitará el Ceuta - Los Barrios del sábado

Viñolo Payán le pitó al Ceuta por última vez la derrota por 3-0 ante el Algeciras

José Manuel Viñoyo Payán será el encargado de dirigir el partido de la 3ª jornada entre la AD Ceuta FC y la UD Los Barrios, que se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube. Por tercera semana consecutiva un árbitro sevillano le pitará al equipo caballa tras los arbitrajes de Cruz Navarro y Del Río Lozano ante el Salerm Puente Genil y el San Roque de Lepe respectivamente.

Viñolo Payán se ha cruzado en tres ocasiones en el camino de la AD Ceuta FC, y las tres fueron lejos del Alfonso Murube. En la temporada 16-17 dirigió la derrota por 3-0 ante el San Roque en el 'Ciudad de Lepe' y el curso pasado el triunfo del Ceuta por 0-2 contra el Conil en el Pérez Ureba y la abultada derrota en derbi del Estrecho, resuelto a favor del Algeciras CF por 3-0 en el Nuevo El Mirador.

El colegiado sevillano, que estará asistido en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y Jaime Fernández Martínez, arbitró la temporada pasada 15 encuentros con nueve triunfos locales, dos empates y cuatro victorias visitantes.

Viñolo Payán arbitró el curso 18-19, además del derbi, partidos entre candidatos al play off como el Cádiz B, 1 - Córdoba B, 0; Linares Deportivo, 1 - Real Jaén, 0 y el empate sin goles entre el Xerez CD y el Algeciras.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Respetamos tu opinión, pero en la portada de nuestro periódico digital tienes noticias de tenis, pádel, petanca, fútbol sala y waterpolo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.