Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ortega y Gasset pone en marcha la I Escuela de Tecnificación con Saúl Olmo

Cartel anunciador de la escuela de tecnificación del Ortega y Gasset

El CEIP Ortega y Gasset ha anunciado la puesta en marcha a partir del mes de octubre de la I Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala que se desarrollará durante todo el curso, en horario de tarde, en las instalaciones del centro.

Esta iniciativa, promovida por la AMPA del Centro, estará dirigida por el jugador internacional y entrenador UEFA Saúl Olmo Campaña, y surge para “dar respuesta a unas necesidades existentes en nuestro fútbol base: falta de tiempo y carencia de medios técnicos".

“Asimismo, supone una oportunidad para aquellos niños y niñas que quieran mejorar, sin importar su pertenencia o no a clubes deportivos. El objetivo principal es divertirse mientras se practica deporte, disponiendo de las mismas oportunidades independientemente de las características y/o habilidades individuales, dejando a un lado la competición”, aseguran desde el Ortega y Gasset.

“De este modo, se afrontarán estas necesidades potenciando la formación para el desarrollo en el campo de cada uno de los jugadores/as, ofreciendo preparación física, enseñanza de técnica y táctica así como tecnificación específica por puestos, como es el caso de los porteros”, añaden.

Dirigida a chicos y chicas de 4 a 12 años, la actividad tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 16 a 18 horas (dos horas semanales por categoría) en los patios del colegio Ortega y Gasset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.