Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Open de Ceuta VI Memorial Mustafa Amechrak Pinturas Dris calienta motores

Cartel de la sexta edición del Memorial Mustafa Amechrak Pinturas Dris de tenis

Sin solución de continuidad, el club 'Loma Margarita' volverá a acoger muy pronto una competición de tenis de gran nivel. La Federación de Tenis de Ceuta organiza, con el patrocinio del ICD, Pinturas Dris, la ciudad autónoma de Ceuta y el IBP Tennis Satélites 2019, el Open Ciudad de Ceuta 'VI Memorial Mustafa Amechrak Pinturas Dris, que se disputará del 28 de septiembre al 6 de octubre en siete categorías.

Las inscripciones se pueden realizar antes del martes 24 de septiembre a las 14:00 horas en www.ftceuta.com/torneos. La cuota para absolutos y veteranos es de 20 euros y para juveniles, 15 euros.

Olga Parres derrotó el año pasado a la cordobesa María José Luque en una gran final

En la sexta edición del Memorial Mustafa Amechrak Pinturas Dris pueden participar jugadores de las siguientes categorías, sub-10, alevín, infantil, cadete, júnior, veterano +40 y absoluto tanto masculino como femenino.

Habrá premios en metálico y trofeos para los primeros clasificados, el campeón absoluto recibirá 500 euros y trofeo y el subcampeón 250 euros y trofeo. En veterano+40 el campeón ganará 150 euros y trofeo y el finalista 75 euros y trofeo. En las categorías inferiores los campeones y subcampeones, además del trofeo, recibirán material deportivo de la marca Super Sport.

Olga Parres y Jordi Muñoz

Jordi Muñoz se proclamó campeón absoluto masculino

El Memorial Mustafa Amechrak Pinturas Dris dio un importante salto de calidad el año pasado al ser incluido en el circuito nacional IBP Uniuso Tennis Series 2018.

En absoluto femenino Olga Parres conquistó el torneo tras derrotar por 6-3, 6-7 y 6-4 a la cordobesa María José Luque en una intensa y emocionante final que duró dos horas y cuarenta y cinco minutos.

A continuación, se disputó la final masculina con triunfo de Jordi Muñoz, sexto favorito, que doblegó a Sergio Redondo por 6-4; 6-7 y 7-6 en un duelo muy igualado que se decidió por pequeños detalles.

El catalán con nacionalidad venezolana había eliminado en las semifinales al cabeza de serie nº 1, Jordi Villacorta, pero tuvo que exprimirse para superar a Redondo que cedió en el tie break del tercer set por 7-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.