Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vio truncada ante el Colo Colo una racha de casi 17 meses sin perder en casa

Un infortunado Ceutí cayó contra el Colo Colo Zaragoza en el debut en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí FS, que este sábado visitará al filial del FC Barcelona en partido de la 2ª jornada en la Segunda División, empezó con mal pie su andadura en la categoría de plata al perder por 1-3 ante el Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza. Los blanquinegros, que lo bordaron el curso pasado en el 'Guillermo Molina', no perdían en su pista desde el 28 de abril de 2018 cuando cayeron por 3-5 ante el Alcalá de Guadaira.

El Ceutí consiguió la campaña pasada en el grupo 5 de la Segunda B convertir el 'Guillermo Molina' en un fortín. De los 14 encuentros de la Liga regular disputados ante sus aficionados, consiguió 13 victorias y cedió un polémico empate a tres contra el Virgili de Cádiz con un gol de los gaditanos en la última jugada cuando la bocina ya había sonado.

En el play off de ascenso el equipo de Rachid Ahmed logró una buena renta ante el Benavente al imponerse por 6-3 en el partido de ida. El 7-7 en la vuelta certificó el regreso a la Segunda División de la LNFS siete años después.

El equipo blanquinegro no perdía en casa desde el 28 de abril de 2018 cuando cayó ante el Alcalá

Última derrota

Para encontrar la última derrota en el 'Guillermo Molina' había que remontarse al 28 de abril de 2018, cuando el conjunto entonces dirigido por José Carlos Ayala 'Chito' sucumbió por 3-5 ante el Alcalá de Guadaira. Casi 17 meses después el Ceutí FS volvió a doblar la rodilla en casa ante el Colo Colo Zaragoza en un partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles.

Santi Valladares tiene claro que "tenemos que ser muy fuertes en casa" para dar muchas alegrías a nuestros aficionados.

El gallego acabó fastidiado por la derrota, pero sobre todo "es una pena que con el pabellón como lo teníamos no supiéramos responder y estar a la altura de los aficionados. Seguramente lo haremos, les pido que sigan viniendo porque son muy importantes para nosotros y que vean que somos un equipo recién ascendido y que tenemos que trabajar mucho y bien para sacar los partidos”.

La siguiente cita será el sábado contra el FC Barcelona, que el miércoles en partido aplazado de la primera jornada por el Campeonato de Europa sub-19, derrotó por 2-3 al Aljucer FS Ciudad de Murcia en el Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.