Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud abandona la competición gaditana con un exitoso palmarés

El júnior femenino, el último equipo que participó el curso pasado en la FAB Cádiz

El CB Juventud ha decidido no participar la próxima temporada en las competiciones gaditanas de la FAB por problemas económicos. El club de Reduan Fadel, que fue el primero en abrir la vía con la provincia de Cádiz para participar en ligas mucho más competitivas, presenta un gran palmarés y lo más importante hizo posible que muchos jóvenes disfrutaran con el deporte de la canasta.

El presidente del CB Juventud Reduan Fadel ha anunciado en las redes sociales que "después de nueve temporadas compitiendo en FAB Cádiz, hemos decidido no salir más por problemas económicos, desde aquí dar las gracias a Miguel Ángel Vaca y a Francisco Javier Vidal Pérez por su apoyo incondicional en nuestra primera participación en su competición, a la actual Delegación con Adolfo Magrañal Jiménez a la cabeza, a la incansable Rosana Pérez Pérez y a mi ojito derecho Puri".

Una de las plantillas que alcanzó el título en la Copa Andalucía B júnior masculino

El dirigente y entrenador del equipo caballa también quiere "agradecer el apoyo de los patrocinadores, el trabajo de técnicos como Yasin Harrús, Juanma Delgado Casas y su inseparable Rafa Ríos, Alberto Ziur e Isma Hossain con Jorge Gomez Nuñez, y el respaldo de la prensa, sobre todo en los inicios con Dani, Juan Carlos, Susana y Juanma Navas, y cómo no, destacar a los verdaderos protagonistas, que son los jugadores".

2 títulos en júnior B

El CB Ceuta deja la competición gaditana con un palmarés impresionante: 2 campeonatos júnior B masculino, 1 subcampeonato júnior B masculino, un cuarto puesto en la Copa Andalucía A júnior masculino, un quinto puesto en la Copa Andalucía A femenino o un cuarto puesto en la Copa Andalucía A femenino.

Además de estos logros, en el recuerdo de todos los aficionados al baloncesto está el gran ambiente que se vivió tanto en el 'Guillermo Molina' como en el 'Antonio Campomaor', con las gradas repletas de público, cuando la ciudad autónoma acogió en dos ocasiones la 'final a cuatro' de la Copa Andalucía B júnior masculino, o el esfuerzo de Reduan Fadel para que el CB Juventud pudiera participar en la Copa Andalucía 'A' para enfrentarse a rivales con más nivel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo para el Fútbol y para su amigo Gaona Sr.Presidente de la ciudad Autónoma, los demás deportes abandonados por completos. Aprenda de la ciudad hermana de Melilla, les tenía que dar vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.