Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, listo para soñar con la primera victoria en la Segunda División Femenina

El Camoens mide sus fuerzas con el Guadalcacín FS en el polideportivo La Libertad

El Luis de Camoens disputará este sábado a las 16:00 horas contra el Guadalcacín FS CD el primer encuentro en casa en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. Las chicas de José Luis Quintana reciben a un recién descendido con buenas sensaciones tras la imagen dada en el pabellón Vista Alegre, donde el equipo naranja cayó por 3-2 ante el Córdoba-Cajasur.

Las ceutíes saben que muchas de sus opciones de evitar el descenso pasan por hacerse fuertes en el polideportivo La Libertad. Tras el estreno oficial en tierras cordobesas, donde estuvieron cerca de sumar, reciben al Guadalcacín FS dispuestas a plantear batalla y esforzarse al máximo para buscar el triunfo.

El equipo guadalcacileño, tras dos temporadas en la Primera División Femenina de fútbol sala, regresó a la división de plata con un triunfo por 3-1 ante el Extremadura Sporting Garrovilla.

11 convocadas

Las jugadoras convocadas por Quintana son Belén, Rachel, Eli, Claudia, Yasmina, Marina, Anaraida, María Gómez, Helen, María Morilla y Camúñez. Rocío por lesión y Carmen Serrano, Elo y Cynthia por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria, por lo que se vestirán de corto once de las doce jugadoras que pueden hacerlo en un partido.

El Camoens confía en el apoyo de la marea naranja para responder a las expectativas creadas y ofrecer la imagen de un equipo combativo, que se deja la piel en la pista.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.