Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens buscará estrenar el casillero puntos el sábado en Monachil

El Camoens ha perdido sus dos primeros partidos, pero las sensaciones no han sido malas

En el Luis de Camoens no hay tiempo para las lamentaciones. El equipo naranja es consciente de sus limitaciones y de la exigencia de la Segunda División Femenina. Tras la derrota ante el Guadalcacín en 'La Libertad', las chicas de José Luis Quintana ya piensan en sumar en el pabellón 'Manuel Robles' donde se enfrentarán al Monachil 2013 CFF.

El partido de la 3ª jornada contra el Monachil 2013 está programado el sábado, 5 de octubre a las 17:00 horas y será una reedición del duelo amistoso que disputaron granadinas y ceutíes el pasado 30 de agosto, con victoria del Camoens por 4-3, en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.

Las ceutíes vencieron al equipo granadino en la pretemporada en el mini-stage de Loja

El equipo de Quintana conoce a su rival y tratará de jugar con intensidad, determinación y acierto en el 'Manuel Robles' para lograr un resultado positivo tras las derrotas ajustadas contra el Córdoba-Cajasur y el Guadalcacín, dos de los cinco equipos que han hecho pleno en las dos jornadas celebradas.

Con 6 puntos también están el La Boca Te Lía Alcantarilla, líder por la diferencia de goles, el Torreblanca Melilla CF y el CD Loja.

Una derrota y un triunfo

El Monachil, tras caer en el debut por 1-3 ante el Loja, se rehizo el pasado fin de semana tras ganar 3-5 al Sporting La Garrovilla con dobletes de Barbi y Yasmine y un tanto de Sonia.

En la clasificación el Luis de Camoens es duodécimo con 0 puntos, 3 goles a favor y 6 en contra, al igual que La Garrovilla, Martos, Cádiz e Hispania que han perdido los dos primeros encuentros del Campeonato de Liga.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.