Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Acuatlón ‘Juan Mur’, este domingo en las Murallas Reales y el Chorrillo

El cordobés Camilo Puertas -en el centro- ganó la edición del pasado año

Este domingo se celebra una nueva edición del Acuatlón 'Juan Mur', Campeonato de Ceuta de la modalidad, organizado por el club Tridingo Ceuta y la Federación de Triatlón de Ceuta. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá la salida y la meta en el Patio de Armas del Complejo Monumental de las Murallas Reales.

La competición se disputará en las categorías absoluta, paratriatleta, cadete, junior, por grupos de edad, por relevos y por clubes, tanto masculinas como femeninas. Se celebrará en la distancia sprint, con 2,5 km de carrera a pie, 1 km de natación y 2,5 km más de carrera a pie. La transición de la carrera a la natación se realizará en el primer espigón de la playa del Chorrilo.

Habrá premios para los tres primeros clasificados absolutos y medallas para los tres primeros de cada categoría. Por clubes, solo el primero recibirá trofeo, y tanto en categoría paratriatleta como discapacidad funcional será en función del número de inscritos.

Camilo Puertas y Rocío Molas fueron los vencedores de la edición del año pasado; Claudio Tinoco y Susana Román ganaron en 2017; y Vilal Ahmed y Susana Román se impusieron en 2016 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.