Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David: “La salida de balón es un riesgo grande para mí, pero me gusta la pelotita”

David Ramírez dejó por primera vez ante el Xerez CD su portería a cero

La AD Ceuta FC logró el pasado domingo dejar su portería a cero por primera vez esta temporada. Además de golear al Xerez (5-0), el conjunto caballa se mostró muy seguro en defensa. David Ramírez, el que está siendo por el momento el portero titular de José Juan Romero, asegura que se siente muy a gusto con los conceptos futbolísticos del técnico sevillano.

“Llevamos mucho tiempo trabajando la salida de balón y si él quiere eso, se lo tenemos que dar sí o sí, porque él es el que pone y quita jugadores. Tenemos que acatar sus decisiones, es un riesgo grande para mí, pero con el trabajo que llevamos haciendo, cada vez estoy más seguro en esas acciones”, ha comentado en portero canario en declaraciones a RTVCE.

El x guardameta de Las Palmas C no oculta que le agrada la idea futbolística del entrenador del Ceuta. “A mí me gusta la pelotita. El año pasado tuve un entrenador muy similar y eso me ha ayudado a acatar sus ideas, a lo mejor por eso se me ve con más desparpajo”.

El Ceuta buscará este sábado (18:00 horas) en Lebrija la que sería su tercera victoria consecutiva. Los blancos llegarán al partido en un gran momento tras vencer en Utrera y golear al Xerez CD en un partido redondo. “Nos salieron las cosas desde el primer momento, en la primera jugada ya marcamos el gol y eso fue una inyección de motivación para seguir creciendo y creyendo en lo que plantea el míster, aunque siempre hay que seguir mejorando”.

A pesar de la rotunda victoria, David Ramírez no cree que el Xerez fuera a priori un fácil oponente. “Es un equipo peligroso, si no lo tratas con respecto puede hacerte mucho daño. Así nos lo pidió desde principio de semana el míster, pero al hacer el gol en el primer minuto fue más sencillo tener balón y jugar con nuestro estilo, y la afición se divirtió”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.